Visit México: los mejores destinos turísticos y culturales

Portal de visit México Galería

Visit México es una sección de la Secretaria de Turismo mexicana que se encarga de promover al país, atrayendo a turistas nacionales y extranjeros a través de la descripción y promocion de lugares como ciudades cosmopolitas, parajes coloniales, playas y zonas arqueológicas. Además, en su portal web siempre hay novedades de qué visitar en las vacaciones para el viajero que cree que ha visto todo de México. También se pueden encontrar recomendaciones acerca de que comer en ciertos lugares del país.

Características de Visit México

Características de Visit México

Hay muchos lugares para visitar en el país, con cualidades muy diferentes a otros y que atraen a muchos visitantes. Los sitios que recomienda Visit México son: -Playa. Hay diferentes tipos de playa que ofrecen a sus visitantes lo mejor del país, ya que puede encontrar vestigios prehispánicos o mucho arte contemporáneo cerca de estos lugares. Cabe destacar que la zona marítima mexicana consta de 450 playas que colindan con el océano Pacífico, el golfo de California, el golfo de México y el mar Caribe. Gracias al gran clima tropical de estos sitios, varios se han catalogado como sitios turístico de primera clase, entre ellos esta el destino cosmopolita de Los Cabos o la mística Riviera Maya. -Ciudades Patrimonio. La UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) ha catalogado a 10 ciudades mexicanas dentro de su lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad. Estas urbes del país se caracterizan por su gran valor histórico, urbanístico y arquitectónico. También proporciona un testimonio cultural unico y expresan una autenticidad histórica sobresaliente. Una de estas ciudades es la de Puebla, que posee todas las cualidades, por ello es una de las más visitadas del país. -Ciudad de México. La capital es una de los sitios más visitados de la república, ya que tiene innumerables opciones para conocer. Además es una de las urbes más grandes del mundo, por ello hay una gran variedad de atractivos. La mayoría se pueden encontrar en el centro histórico como el Palacio Nacional, el Palacio de Bellas Artes, la Catedral Metropolitana y el Templo Mayor.

Dónde ver Visit México

Para que pueda encontrar y disfrutar de los mejores destinos mexicanos, vaya al portal de www.visitmexico.com en el cual tiene la opción de reservar su viaje en el lugar que desee, todo con promociones y con bajo costo como hotel con traslado a Puerto Vallarta por tres días a solo 2000 pesos. Además, podrá escoger el hotel, los tours y el traslado que desee en el destino que seleccione. Para tener un mejor contacto está el chat del sitio, en el cual ofrecen información al turista y la posibilidad de reservar el paquete que quiera. Su número de teléfono es 52 55 5278 4200.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo