Canciones Románticas 2012: Compilado de los mejores exitos

No se quede sin la mejor música de 2012. Galería

La música romántica es un tipo de música que no puede dejar de existir, es el medio ideal que refleja las emociones humanas y los sentimientos de amor hacia la pareja o el ser amado. La música romántica es fundamental en cada época, define generaciones completas de jóvenes en cada país y región, las mejores canciones románticas 2012 se definieron a partir de su audiencia en los medios y a las listas de venta. Las canciones que alcanzaron récords de ventas y permanecieron en los primeros lugares en 2012 ya están disponibles en compilados en CD y en formato digital.

Las canciones románticas de 2012.

Las canciones románticas de 2012.

Los temas: Si te vas, de Reik y Donde estés llegaré de Alexis y Fido fueron verdaderos Top 10 de las listas de popularidad durante el año 2012, por su parte Ricardo Arjona se puso al nivel con los temas Fuiste tú y Te quiero. Una de las más solicitadas en la radio fue la canción Historia de una historia del artista italiano Marco Nodari que grabó en el álbum Buonasera Signorina con Sony Music, y aunque hay música romántica para todos los gustos, la compilación del disco TQM 2012, reune 33 canciones que de acuerdo con Sony Music, son los éxitos más populares del 2012, el disco está a la venta en formato de CD y en formato digital desde el sitio www.itunes.apple.com a un precio muy accesible. El cantante Eros Ramazotti sacó una colección de temas románticos titulada EROS Best Love Songs que se encuentra a menos de 150 pesos si se compra en línea el paquete de CD + DVD en el sitio www.mixup.com.mx, en donde también está disponible el CD "15 auténticos éxitos enamorados" con las mejores canciones románticas y en precio de oferta. El CD "Las Bandas Románticas de America 2012" es una compilación con la mejor música romántica de banda, contiene temas como "Yo te daría mi vida", "quererte me hace bien" y "Colgada a mi cuello" entre otros 17 temas más, disponible con pago en línea con tarjetas bancarias, el envío tarda de 2 a 7 días.

Comprar la mejor música romántica de 2012.

En el sitio de Mix Up digital, www.mixupdigital.com, se encuentran muchos éxitos románticos que se pueden adquirir por separado, es decir sin comprar el álbum o en los compilados digitales de 2012, solo debe hacer clic en la pestaña "Compilaciones" y revisar la lista con más de 200 opciones con lo mejor de la música del 2012, un álbum digital completo puede costar 90 pesos o más y puede pagarlo con tarjetas bancarias, tarjeta MixUp o el sistema PayPal, todas las descargas son compatibles con Itunes. Otro sitio para descargar música por temas individuales es el sitio de Itunes al cual puede acceder desde el sitio www.apple.com.mx, en este sitio la descarga toma unos segundos y cada tema vale unos 10 a 15 pesos, puede descargar todas las pistas que quiera y hacer el pago con tarjetas bancarias.

Tiendas que te gustarán
  • iTunes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo