Música de Discoteca: Compilado con la música más prendida!

música Galería

La música que reproducen en las discotecas más importantes es especial. Cuando se escuchan estas pistas, el cuerpo comienza a moverse por instinto y las articulaciones bailan por naturaleza. Sin embargo, cuando quiere poner estas canciones en la casa, muchas veces no ocurre lo mismo. Por esta razón, en Internet hay negocios que se dedican a comercializar los mejores éxitos de discoteca. De esta forma, podrá sentir la misma sensación que posee cuando se encuentra en los lugares bailables. Además, podrá adquirir la música de discoteca directamente desde la web, sin tener que ir al centro comercial.

Compilado de la música de discoteca más prendida:

Uno de los discos más reproducidos en los lugares bailables es “Love Song”. El intérprete de éste álbum es Destiny´s Child. Es un formato de origen nacional que incluye más de 10 canciones Justin Bieber es uno de los cantantes más famosos de los últimos tiempos. Su trabajo discográfico “Believe” es uno de los que más se escucha en estos tiempos. El CD es de origen nacional y cuenta con 12 temas en versión acústica. Otro de los discos que se encuentran entre la música de discoteca más escuchada es “Just Dance 2013”. Es un título que ofrece las pistas más reproducidas de la temporada. Posee 2 discos con 16 canciones cada uno y los mejores artistas del momento. “La Revolución” es uno de los trabajos de Wisin y Yandel. Su álbum incluye 14 canciones, entre las que se encuentra “Pegao” y “Rakata”. El disco “Sale el Sol”, de Shakira, es otro de los álbumes que ofrecen canciones de moda que se reproducen en la discoteca. Es una edición con 11 temas inéditos y 3 de tipo “Bonus Track”. Entre los éxitos de esta edición se incluye el del mundial 2010 “waka, Waka”.

¡Compre música de discoteca online!

¡Compre música de discoteca online!

Una de las alternativas que tiene para encontrar los CDs de los intérpretes del momento es MR. CD. Estos locales tienen sus instalaciones comerciales en la ciudad de Guadalajara. Los discos tienen un precio base de 40 pesos cada uno. El dominio de esta empresa es (www.mrcd.com.mx). Mixup también entrega la modalidad de compra online en la música del momento. Los dicos de Justin Bieber cuestan 99 pesos y tienen descuento de hasta el 30 por ciento. Lo mismo ocurre con las canciones de discoteca de Destiny´s Chld. El precio si lo compra online es 158 pesos. El portal de la tienda es (www.mixup.com.mx). Entre y consiga los mejores éxitos del momento.

Tiendas que te gustarán
  • Mr.CD
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo