Cake Pops: Los más ricos pasteles en una pequeña paleta!

Cake pops en forma de borrego Galería

De un tiempo para acá las cake pops están causando sensación. Pese a lo sencilla, y atractiva, que parece la idea —llevar el delicioso sabor del pastel a una presentación tan práctica como la de la paleta—, hasta hace no relativamente mucho tiempo nadie había fabricado un producto similar. Pero ahora que este delicioso producto comienza a inundar el mercado, la gente ya ve a las cake pops como uno de los postres más ricos de probar. También, sobra decirlo, es uno de los de apariencia más estética. Las cubiertas de estas paletas, en betún, confitería o fondant, pueden colorearse con vistosos colores y el acabado a mano con el que se hacen las decoraciones hace de estos postres una artesanía en el que el buen gusto del fabricante se pone a prueba.

Las cake pops son ideales para los eventos más especiales

Las cake pops son ideales para los eventos más especiales

Si a primera vista lo que primero hace atractivas a las cake pops es su brillante y apetitosa cubierta, el primer mordisco descubre el contraste entre el crujiente exterior y el suave y esponjoso interior. Esta amalgama inédita que combina lo mejor de ambos productos da lugar a un manjar que da gusto a todos. Otra característica de estas singulares paletas es la de ser, muchas de las veces, un producto hecho bajo pedido y según las preferencias del cliente. Un cliente, por ejemplo, puede mandar a hacer una dotación de paletas para una fiesta con decorados temáticos de Toy Story o alguna otra serie o película infantil. Y con ello ¡el encanto de las cake pops se multiplica! Pero no sólo son ideales para fiestas infantiles; también en bodas o baby showers pueden ser el detalle que marque la diferencia y haga de tu evento algo especial y memorable. Para una boda, pueden hacerse cake pops en forma de pastel en miniatura o de cualquier otra cosa que tenga que ver con la temática del evento. Para un baby shower, pueden decorarse las paletas con caras de bebé o en forma de chupón. Así pues, estas paletas son un detalle versátil y delicioso, además de ser un regalo con el que puedes mostrar a tus invitados el cariño que les tienes.

Fabricantes

En Fiestas de Corazón (fiestasdecorazon.com.mx) encontrarás cake pops finamente elaboradas y con los diseños más encantadores. Además podrás elegir el relleno de tus paletas y pedir un diseño a la medida del evento que tienes en mente. Puedes contactar a la compañía por medio de su página web o en la dirección de correo . En Pamcakes (pastelesincreibles.com) puedes encontrar diseños para cada tipo de evento: fiestas infantiles, XV años, bodas, cumpleaños, etc. Las paletas de esta casa repostera están recubiertas de exquisito chocolate y son un manjar para chicos y grandes. Para ponerte en contacto con ellos visita su página o llama al teléfono 1056 0469.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo