Moda Mujer 2013 Otoño Invierno: Tendencias de las mejores marcas ¡Catálogos!

Carolina Herrera colección otoño Invierno 2013-2014 Galería

Hoy en día, la mayoría de las mujeres buscan estar a la vanguardia en su aspecto personal ya sea obteniendo prendas y accesorios de temporada o bien acudiendo al salón de belleza en busca de un look fresco y casual. Esto con el fin de lucir presentables y a la moda. Las tendencias de moda mujer 2013 otoño invierno ofrecen una gran variedad de estilos y modelos adecuados para todo tipo de mujeres que gustan de estar a la moda en cada temporada.

Tendencias de moda mujer 2013 otoño invierno

Tendencias de moda mujer 2013 otoño invierno

Lacoste se ha convertido en los últimos años en una de las marcas más solicitadas por las mujeres jóvenes. Las tendencias de moda otoño invierno 2013 marcan estilos futuristas donde resalta en color blanco que hace recordar los hermosos glaciares en los árticos. El uso de hombreras y colores como, blanco, negro, azul, verde y naranja son los más utilizados en esta temporada invernal. Los vestidos casuales con cuellos altos son una de las últimas tendencias de moda otoñal. Por otra parte, Prabal Gurung es uno de los diseñadores de moda más reconocidos actualmente. Las propuestas de ropa de moda mujer otoño invierno 2013 de este diseñador ofrecen un amplia gama de estilos entre los que destaca el color verde militar. Los vestidos militares estilo soviético acompañados de hermosos abrigos son lo más actual para esta temporada invernal. Carolina Herrera ofrece una colección otoño invierno para dama con aspecto retro recordando los años setenta y buscando el aspecto femenino y elegante de la mujer. En esta colección la diseñadora venezolana utiliza una gran variedad de hermosos vestidos y conjuntos en colores gris, azul, negro y dorado. Finalmente, la diseñadora Donatella Versace presenta en su colección otoño invierno 2013 2014 llamada Barock ya que se encuentra inspirada en la época del barroco con estilo rockero. Esta colección se encuentra conformada por hermosos pantalones de mezclilla, chaquetas y tops ofreciendo un look casual a la moda para toda ocasión.

Tiendas online de ropa de mujer

Tiendas online de ropa de mujer

En la actualidad, las compras por internet se han convertido en una excelente opción ya que desde la comodidad de la casa se puede adquirir lo mejor de la moda mujer otoño invierno 2013. Entre los sitios más visitados se encuentra Palacio de Hierro ya que cuenta con un excelente surtido en las mejores marcas de ropa como, Carolina Herrera, Lacoste, Versace, entre otras. Puedes consultar su sitio www.elpalaciodehierro.com.mx y consultar las mejores ofertas y rebajas online de temporada. Otra excelente opción es la página www.mercadolibre.com.mx donde encontrarás ropa de marca a excelentes precios y una gran variedad de ofertas en cualquier parte del país. En páginas como, www.linio.com.mx y www.dafiti.com.mx encontrarás prendas desde $150 pesos y ofertas de hasta un 40% de descuento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›