Cortes de Pelo Largo: Novedades y Tendencias!

El cabello ondulado recibe muy bien un corte en capas sin importar el largo Galería

En cortes de pelo largo, algunas veces nos quebramos la cabeza pensando que tendencias nuevas son las que mejor van con nuestro tipo de cabello, cara y estilo. Las mujeres siempre estamos en busca de un cambio de look que nos satisfaga y nos haga sentir cómodas con nosotras mismas, pero muchas veces tenemos miedo de hacer un cambio radical en nuestro peinado o corte de cabello, por temor a lucir muy diferentes. En cortes de pelo largo existen ya muchas novedades y tendencias que van muy bien a la época moderna y que, seguramente, lucirán muy bien en usted.

Cortes de pelo largo con nuevas tendencias e ideas para lucir muy bien

Cortes de pelo largo con nuevas tendencias e ideas para lucir muy bien

Para lucir muy atractivas y seguras de nosotras mismas, podemos elegir cortes de pelo largo que mantengan de cierto modo el estilo al cual estamos acostumbradas, para no sentir un cambio muy radical y extravagante que, después, nos haga sentir muy inseguras. La idea de cambiar de corte de cabello es, justamente, el mejorar nuestro autoestima y sentirnos mucho más bellas con nosotras mismas. Es por ello que en cortes de pelo largo veremos las nuevas tendencias en looks que nos cautivarán. Antes de realizar cualquier tipo de corte, es importante saber qué tipo de rostro tenemos, pues de acuerdo a nuestra fisonomía será el corte que mejor nos convenga y nos haga lucir muy bien. Las capas no pasan de moda, y este corte en cabello largo es ideal para no cambiar radicalmente nuestro look, además de perder volumen en el cabello y hacer que luzca más ligero y manejable. Para ello solo hay que pedirle a nuestro estilista que corte en capas a partir de la barbilla y hacia abajo, de esta forma evitaremos el esponjado.

Tipos de cortes de pelo largo para todos los gustos

Tipos de cortes de pelo largo para todos los gustos

El degrafilado es un corte en cabello largo muy recomendable, pues además de quitar el exceso de volumen, si su cabello es delgado, este corte le lucirá muy moderno y manejable, fácil de peinar en una cola de caballo y flequillo recto para lucir juvenil e increíble. Si su cabello es rizado, el corte semilargo en capas favorecerá mucho su movimiento y le dará un toque sensual y con muchas opciones de peinado, lo mismo que cortarlo al estilo “Japón” con puntas degrafiladas y asimétricas, dejando un flequillo al frente que resaltará su belleza. Es importante utilizar productos que hidraten su cabello para mantenerlo hidratado y brillante en todo momento, pues no basta con despuntarlo cada tres meses, es importante mantenerlo sano y hermoso. En tiendas como Liverpool (www.liverpool.com.mx), Sanborns (www.sanborns.com.mx) y Superama (www.superama.com.mx) encontraremos diversos tratamientos que lo mantendrán sano, además de tiendas dedicadas a la belleza femenina como Natura (www.natura.com.mx) donde podemos adquirir shampoo y acondicionador naturales para el cuidado del cabello a precios que no sobrepasan los 115 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
  • Superama
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo