Obras De Shakespeare

Descubre las mejores historias de este autor inglés Galería

Uno de los más grandes dramaturgos de todos los tiempos es el inglés William Shakespeare. Todas sus historias y novelas son reconocidas alrededor del mundo y han sido la inspiración de innumerables películas y series de televisión. Contrastando con lo anterior, encontrar las obras de Shakespeare es muy difícil en la gran mayoría de las ciudades de este país, debido a que son compradas inmediatamente por la población en los primeros días de exhibición dentro de las librerías. Internet es una de las mejores herramientas hoy en día para poder localizar de manera inmediata las obras de Shakespeare y comprarlas en un precio más económico.

Obras de Shakespeare más vendidas alrededor del mundo

Obras de Shakespeare más vendidas alrededor del mundo

El famoso autor inglés escribió una gran cantidad de novelas, guiones, historias y muchos escritos de otros géneros literarios; de los cuales algunos de los más vendidos en este país han sido: Romeo y Julieta, Hamlet, La comedia de las equivocaciones, Noche de Reyes y muchas otras más que han logrado conquistar el corazón de millones alrededor del mundo. En la actualidad, se pueden encontrar las diversas obras del escritor adaptadas para diversos tipos de lectores, de esta forma se pueden hallar: libros para niños, así como versiones en inglés, portugués, español y además algunos otros traducidos al lenguaje indígena.

Compra tus libros por medio del Intenet

El Internet es sin duda la mejor manera de hallar los mejores libros para cualquier amante de las obras de Shakespeare. Algunas de las librerías online más recomendadas para localizar los libros de este autor, son: Porrúa (www.porrua.com.mx) y la librería Gandhi (www.gandhi.com.mx). El catálogo virtual de estas dos tiendas cuenta con más de 100 títulos diferentes de las principales historias y novelas. Además, muchas cuentan con descuentos que llegan a ser de hasta un 20% en algunas épocas del año como el regreso a clases, Navidad y el 14 de febrero. Otro buen lugar donde se pueden encontrar precios especiales en los libros de se Shakespeare, es el portal de ventas de Sanborns (www.sanborns.com.mx). El costo promedio de los libros dentro de este sitio se encuentra alrededor de los $ 500 MXN. Una de las principales ventajas que ofrece esta empresa, es el envío gratuito a cualquier parte del país, siempre cuando la compra se realice en los días miércoles y jueves. Los plazos de entrega son muy variados, pero sin duda no suelen rebasar de los 7 días. Cualquiera que sea la librería de las antes mencionadas donde se desee comprar los libros de éste famoso autor inglés, se puede pagar mediante depósitos bancarios o con tarjetas de crédito de las principales casas bancarias del país.

Tiendas que te gustarán
  • Librería Gandhi
  • Sanborns
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo