Cursos De Verano 2013: UDG, inglés, toda la familia ¡Precios!

Se puede aprovechar las vacaciones de verano para estudiar Galería

Una forma de duplicar el rendimiento académico es tomando clases en las vacaciones y para eso existen muchas instituciones que ofrecen cursos de diferentes materias. Los cursos de verano 2013 están dirigidos a la comunidad de estudiantes que estén interesados en ampliar sus conocimientos. Estos cursos son de gran ayuda para que los alumnos puedan mejorar sus calificaciones o terminar más rápido sus estudios. Además, muchos de los cursos que ofrecen las instituciones no requieren de mucho tiempo y los precios son muy bajos. No es importante ser alumno ya ingresado en las escuelas también se pueden inscribir nuevos estudiantes.

Diferentes cursos de verano

Diferentes cursos de verano

Se pueden encontrar cursos de inglés, cocina, pintura, deporte, economía, entre otros. Muchas instituciones cuentan con horario matutino y vespertino para que cada persona pueda elegir el que mejor se acomode a sus necesidades. En el instituto de idiomas Best y Active se puede encontrar cursos completos de inglés para niños, jóvenes y adultos. Este instituto cuenta con nivel básico, intermedio, avanzado, conversación, diálogos y practicas auditivas. Las clases se estarán dando en julio y agosto del 2013. El curso será impartido durante tres semanas de 9:00 AM a 1:00 PM con un descanso. Best y Active está ubicado en avenida Aguascalientes #2713 sur. Mayor información al teléfono 913 40 60. En la universidad de Guadalajara se estarán impartiendo cursos de verano que se llevaran a cabo del 24 de junio de 2013 al 31 de julio de 2013. Las materias que se estarán dando son: arquitectura, apreciación musical, actuación, entre otras.

Costos e instituciones

El centro de estudios internacionales del colegio de México ofrece ciclos de verano del 3 de junio al 5 de julio del 2013. El objetivo de este centro de estudios es analizar algunas de las tendencias actuales de la política, economía, cultura en México y el resto del mundo. El curso tiene un costo de 10,000 pesos por estudiante. A grupos de cinco o más personas se les hará un descuento del 30% de descuento. La fecha límite para pagar será el 29 de mayo del 2013. Para mayor información se puede visitar la página de Internet oficial del centro de estudios internacionales del colegio de México entrando en el link www.cei.colmex.mx. Escuela de verano ofrece clases de ciencias físicas, matemáticas, biología, química, ciencias sociales, artes visuales, entre otras. Esta escuela cuenta con cursos básicos y medios. Para mayor información se puede visitar la página de Internet oficial de esta escuela entrando en el link www.escueladeverano.cl.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo