Teatro Telmex: Consulta la cartelera y reserva ahora online

Un escenario magnífico Galería

El Teatro Telmex es un espacio cultural que se encuentra localizado en la Ciudad de México. Este complejo, que abrió sus puertas en 1996, se construyó en el recinto en el que se encontraba el Teatro Alameda. Actualmente cuenta con dos salas teatrales y tiene capacidad para dos mil personas. En este teatro podrá apreciar gran cantidad de obras artísticas como comedias musicales o recitales. En Internet podrá consultar su cartelera completa y reservar sus boletos. No se pierda esta oportunidad y reserve su lugar.

Teatro Telmex, un espacio cultural de gran envergadura

Teatro Telmex, un espacio cultural de gran envergadura

Este complejo, que pertenece al grupo de entretenimiento OCESA, es uno de los espacios culturales más importantes de la Ciudad de México. El espacio cultural de Telmex es muy importante ya que en su escenario se han presentado obras reconocidas a nivel mundial como “La Bella y la Bestia” y “Mayumaná” entre muchas otras. El teatro cuenta con un moderno equipo de iluminación y sonido, lo cual le permite albergar espectáculos de gran calidad. Dentro del complejo podrá acceder a diferentes tipos de comodidades como estacionamiento, patio de comidas y tiendas, entre muchos otros. El complejo es muy céntrico y de fácil acceso. Su cartelera es muy variada. Ejemplo de ello es la obra infantil “Peter Pan”. Esta comedia musical cuenta con gran cantidad de artistas y una puesta en escena que su familia nunca olvidará. También puede disfrutar de la puesta en escena del clásico “Mary Poppins”. Este musical infantil está dirigido por Julieta Gonzalez y cuenta con actores como Bianca Marroquín y Mauricio Salas. El reparto cuenta con más de 30 actores en escena. Se presenta en el teatro uno del complejo. Otra posibilidad es presenciar un musical más tradicional como puede ser “Si Nos Dejan”, obra que se desarrolla en la llamada Época de Oro del Cine Mexicano. En esta obra la escenografía y la música son las grandes protagonistas.

Compre online

Compre online

Los boletos para los espectáculos, que se presentan en este espacio cultural de Telmex, se consiguen a precios muy accesibles y se pueden comprar online. En Internet, además de la programación podrá consultar breves reseñas de las obras así como fechas y horarios de presentación. Las entradas para los diferentes espectáculos se pueden adquirir desde los $300 hasta los $700. El Teatro Telmex se ubica en Avenida Cuauhtémoc 16, en la colonia Roma. Siga a cartelera del teatro a través de Twitter o Facebook y si desea obtener mayor información o desea reservar sus entradas visite: (www.ticketmaster.com.mx).

Tiendas que te gustarán
  • OCESA
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo