Moda Otoño Invierno 2011

Moda Otoño Invierno 2011 Galería

La moda otoño invierno trae algunas modas del pasado para combinarse con las actuales, innovando en algunos diseños y permitiendo a diversas marcas aportar sus modelos a una moda que no tuvieron oportunidad de conocer realmente debido a que se fue hace más de 35 años, la moda hippie.
Adicionalmente, hay muchas otras novedades en la moda otoño invierno 2011, algunas de las cuales encajan perfectamente en la moda hippie, como las faldas largas, pero dado que la moda la imponen los más prestigiados diseñadores de la época, esta tiene varias tendencias y no una sola, ya que también se pueden encontrar muchos diseños con puntos, a cuadros y el uso de sombreros, así como una gran cantidad de colores brillantes y hasta metálicos en la moda otoño invierno

Moda Otoño Invierno 2011

Moda Otoño Invierno 2011


CONSULTA TODA LA MODA PARA COMPRAR ONLINE AQUI
Para los jóvenes, la moda otoño invierno 2011 llega con multitud de estampados en las playeras, principalmente de diseños fantasmagóricos o del tipo tatuaje, aunque también llega con fuerza la moda hippi. La moda otoño invierno mujer, llega con diseños diversos donde se pueden apreciar algunos de los vestidos sueltos y largos de los años 60 y 70s, así como una combinación con las modas al estilo autóctono, principalmente relacionadas con la forma de vestir de las tribus indígenas de los Estados Unidos.
Aunque mayormente hay una tendencia a las faldas por debajo de la rodilla, en la moda otoño invierno no quedan excluidas las faldas más cortas, ligeramente por encima. En zapatos, las botas estarán de moda en esta temporada, así como las sandalias romanas para la moda casual de la mujer y las jóvenes.
La moda otoño invierno 2011 para hombres llega un poco más irreverente por parte de algunos diseñadores, irrumpiendo con algunos toques femeninos incluso en las chamarras y abrigos de vestir, donde la moda impone el uso de pieles, algo normalmente reservado para las mujeres.
Para los jóvenes, los estampados estarán de moda no solamente en playeras, sino en suéteres y chamarras y con múltiples combinaciones de color, como los diseños de D&G, aunque seguramente sin tanto comercial de refrescos.

Sitios de compra de Ropa de Moda Otoño Invierno 2011

Sitios de compra de Ropa de Moda Otoño Invierno 2011


Una gran cantidad de prendas de vestir de moda otoño invierno ya se están vendiendo en todas las tiendas de departamentos, como Liverpool, Saks Fifth Avenue, El Palacio de Hierro, Suburbia, Sears, Zara y muchas más, además de que también es posible comprar muchas de las marcas de diseñador y otras famosas en los portales individuales de cada marca por internet.
Los precios de las prendas varían enormemente dependiendo de la marca, pudiendo costar desde menos de 100 pesos por una playera, hasta más de 20,000 pesos por los abrigos de temporada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›