Playeras y Zapatos American Eagle Outfitters Mexico Otoño Invierno 2011 2012

Playeras y Zapatos American Eagle Outfitters Mexico Otoño Invierno 2011 2012 Galería

Para las playeras y zapatos de American Eagle el invierno llegó pero eso no significó renunciar a los colores vivos y los diseños coquetos y sensuales en sus modelos. Para el 24 de Diciembre, American Eagle Outfitters lanzará una nueva línea de playeras, sudaderas y zapatos con todo el color de las fiestas navideñas.




La misma publicidad y campaña de la ropa nos muestra jóvenes en una fiesta rodeados de confetti, color y diversión y lo mismo lo podemos ver en la ropa. Las playeras American Eagle siempre nos han dado un diseño desinteresado y un look natural e informal pero sin dejar lo chic de lado.


No importa qué tipo de playeras te gusten: con cuello en V, redondo, de manga larga, manga corta, manga 3/4 o bien si busques una sudadera o chamarra para el frío, las playeras American Eagle de la nueva colección otoño invierno 2011 2012 te traerán todo el color que la temporada necesita.


AE Outfitters


Y no dejemos de lado sus increíbles zapatos. De la mano con su estilo informal y casual, los zapatos American Eagle Outfitters hacen una combinación perfecta con todo para el frío que estamos viviendo.


Lindas botas con barbas, flats con brillos y tacones cerrados son los modelos que forman la colección de zapatos de otoño invierno 2011 2012.


Zapatos American Eagle


Escoge los que más te gusten y si quieres más información de la marca no dejes de visitar nuestra página de American Eagle Outfitters México para saber dónde puedes comprarlos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa ›