Disneyland California

Mickey y sus amigos te esperan. Galería

Disneyland es un parque temático de diversiones fundado en 1955 en Estados Unidos por el dibujante y animador Walt Disney. Desde su inauguración en la ciudad de Anaheim, California el parque ha abierto nuevas sucursales y año con año recibe millones de visitantes. El personaje oficial de este parque es el ratón Mickey quien junto con sus amigos te esperan para hacerte pasar horas y horas de diversión en sus diferentes juegos mecánicos y atracciones. Conoce aquí los diferentes paquetes para visitar Disneyland California desde México al mejor costo. Entérate de los precios, aprovecha las ofertas y adquiere tu paquete favorito.

Visita ahora Disneyland California

Existen diferentes opciones de paquetes ideales para visitar tu parque favorito por excelentes precios. Estas promociones pueden incluir vuelo redondo, alojamiento en hotel y entradas a Disneyland además de parques relacionados. Los precios dependen de cada paquete y puedes encontrar uno que se ajuste perfectamente a tu presupuesto. Existen diferentes agencias de viajes las cuales ofrecen atractivas promociones para que puedas visitar tu parque favorito al mejor costo. Entra ahora y vive una experiencia inolvidable en Disneyland California. En el sitio oficial de Disneyland California, disneyland.disney.go.com, puedes encontrar atractivos paquetes vacacionales y además puedes adquirir boletos o hacer reservaciones. Por ejemplo, esta página ofrece un paquete que incluye 4 dias, 3 noches de alojamiento en hotel y pases de 4 días para visitar el parque oficial y Disney California Adventure desde $1,357 dólares. En este sitio también puedes encontrar el paquete Good Neighbor que incluye entradas al parque y alojamiento en un hotel cercano. Para conocer más sobre las promociones que Disneyland tiene para ti entra a disneyland.disney.go.com y checa toda la información disponible sobre tarifas, hoteles y vigencia de las promociones.

Adquiere tu paquete favorito al mejor precio

Adquiere tu paquete favorito al mejor precio

En www.aeroreservaciones.com también puedes encontrar una gran variedad de paquetes a excelentes precios. Cada promoción incluye viaje redondo de la ciudad de México a Los Angeles, traslados hotel-aeropuerto, alojamiento por noches seleccionadas, pases especiales para los parques y traslado al centro comercial South Coast Plaza. Puedes escoger alojamiento entre tres hoteles oficiales de 3 a 5 noches. Los precios varían dependiendo del número de personas y la temporada vacacional. Para mas información entra a www.aeroreservaciones.com y encuentra el paquete ideal. En este sitio también puedes encontrar promociones para otros parques temáticos. Adquiere ya el paquete vacacional que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta de esta mágica experiencia en Disneyland California al mejor precio. Compra ahora.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo