Mini Laptop

Modelo Dell en color rojo. Galería

Las mini laptops son computadoras portátiles recomendables para trabajar cómodamente en cualquier lugar. El diseño compacto de estos ordenadores facilitan las tareas diarias y son ideales para personas que necesitan estar conectadas en todo momento. La mayoría de las marcas fabricantes de artículos electrónicos manejan su propia línea de laptops y puedes adquirir una gran variedad de diseños a diferentes precios. Encuentra aquí una mini laptop ideal para tus tareas al mejor precio. Aprovecha las ofertas que los diferentes sitios de ventas por Internet te ofrecen y recibe tus artículos favoritos en la comodidad de tu hogar.

Adquiere tu mini laptop al mejor precio

Puedes encontrar mini laptops fabricadas por marcas como Acer, Dell, Lenovo, Samsung, Toshiba, Sony, HP, LG y Apple por mencionar algunas. Dependiendo de tus requerimientos, puedes encontrar una mini laptop ideal para resolver tus tareas diarias. Los precios dependen de cada modelo y puedes escoger entre una amplia gama de diseños en tiendas departamentales y sitios de ventas o subastas en línea. Conoce aquí los modelos más prácticos para llevar a todos lados. En el sitio oficial de la cadena de tiendas Sears, www.sears.com.mx puedes encontrar una mini laptop ideal para ti. Por ejemplo, el modelo Dell Inspiron 14323 con pantalla de 14 pulgadas tiene un precio de $9,499 pesos. En este sitio también puedes adquirir el modelo Dell 145245 por un costo de $11,499 pesos. En Sears también está disponible un modelo Sony Vaio con pantalla de 14 pulgadas con un precio de $9,999 pesos. Sears acepta las principales tarjetas de crédito como Visa o Mastercard y hace entregas a todo el país. También es posible localizar una sucursal de Sears cerca de ti lo cual es una excelente opción para adquirir tus artículos personalmente.

Las mejores ofertas en línea

Las mejores ofertas en línea

En www.mercadolibre.com.mx puedes encontrar una laptop mini a muy buen precio dependiendo del estado físico y previo uso del artículo. En este sitio también puedes adquirir computadoras totalmente nuevas. Por ejemplo, la mini laptop marca Acer tiene un precio de $3,780 pesos y está disponible en colores azul, negro o rojo. En esta página está disponible un modelo marca Toshiba con un costo de $4,495 pesos. Mercadolibre acepta las principales tarjetas de crédito y débito además de depósitos bancarios. Los términos y condiciones de envío son a convenir con el vendedor del artículo. Adquiere ya tu laptop favorita al mejor precio. Aprovecha las atractivas ofertas en línea y realiza tus tareas más fácilmente desde cualquier lugar. Compra ahora.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo