Kimberly Clark

Los mejores productos, Galería

Kimberly Clark es una empresa estadounidense fundada en 1872 dedicada a la fabricación y comercialización de productos de higiene la cual en 1931 se extendió a México. Actualmente, esta compañía es una de las más populares en el país y su gran variedad de productos son sinónimo de calidad, higiene y confianza. Puedes adquirir estos productos en las principales tiendas a excelentes precios. Encuentra aquí donde comprar los mejores artículos de la compañía Kimberly Clark. Conoce los precios y aprovecha las ofertas.

Adquiere los mejores productos de la línea Kimberly Clark

Si buscas productos de higiene personal o para tu hogar, Kimberly Clark siempre ofrece artículos de la más alta calidad como las servilletas y rollos de papel de la marca Pétalo. También puedes encontrar los pañuelos faciales Kleenex o productos de la línea Cotonelle como las toallitas húmedas y el gel antibacterial de la serie Aqua. Si buscas artículos para tu bebe, esta empresa ofrece los pañales Huggies en sus diferentes presentaciones además de otros productos de higiene. También puedes encontrar toallas femeninas de alta calidad de la línea Kotex y pañales para gente adulta de las marcas Depend y Diapro. Los principales supermercados del país manejan la mayoría de estos productos. La cadena de tiendas de autoservicio Walmart ofrece productos Kimberly Clark a excelentes precios. Por ejemplo, puedes adquirir un paquete de 8 rollos de papel higiénico marca Pétalo por $29 pesos. En Walmart también hay disponibles toallas femeninas de la línea Kotex en un paquete de 30 piezas con un costo de $39.90 pesos. Si buscas productos para tu bebé, en tu sucursal favorita puedes encontrar los pañales Kleen bebé de la línea Suavelastic Max en paquete de 38 piezas con un precio de $130 pesos y también hay pañales de la línea Comodisec en paquete de 56 piezas talla mediana con un costo de $137 pesos.

¡Aprovecha las ofertas!

¡Aprovecha las ofertas!

En Walmart también hay disponibles productos de la línea Huggies Ultraconfort en diferentes tallas y presentaciones con un precio de $279 pesos. Aprovecha las ofertas y encuentra una sucursal Walmart cerca de ti. También puedes encontrar los productos Kimberly Clark en tiendas como Soriana, Chedraui, Comercial Mexicana, Aurrera o Farmacias Santa fe y Guadalajara entre otras. Adquiere ya tus productos Kimberly Clark al mejor precio en tu tienda de autoservicio favorita. Mejora tu calidad de vida con los artículos de higiene que está reconocida marca puede ofrecerte. Conoce los precios y aprovecha las atractivas ofertas y promociones. Compra ahora.

Tiendas que te gustarán
  • Bebe
  • Comercial Mexicana
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo