Arreglos para el 14 de Febrero

Las flores son un detalle romántico y original para este 14 de febrero Galería

Para este 14 de febrero, una fecha tan emblemática e importante entre los enamorados, no hay nada mejor que elegir el mejor regalo para obsequiar a nuestra pareja. Los arreglos para el 14 de febrero están muy cotizados por aquellos novios o esposos que buscan el arreglo más original y romántico para obsequiarle a su amor, es por ello que siempre es bueno tener varias opciones para elegir la mejor, de acuerdo al gusto y personalidad de cada persona. El 14 de febrero o “Día de San Valentín” es un día muy tradicional y disfrutado por los enamorados que salen a comer con su pareja, a dar un paseo, el cine o preparan una cena romántica en casa. Esto puede resultar un buen detalle para ambos, pero a las mujeres siempre les agradará que, además de esos detalles, su pareja le obsequie un hermoso arreglo con sus flores preferidas y con otros detalles que lo hagan más hermosos, personal y distintivo para ellas.

Arreglos para el 14 de febrero, los mejores detalles para San Valentín

Arreglos para el 14 de febrero, los mejores detalles para San Valentín

En arreglos para el 14 de febrero podemos encontrar diversas tiendas que ofrecen hermosos arreglos florales, frutales, con peluches y globos, chocolates, carnes frías, botellas de vino y dulces tradicionales que los hacen una verdadera delicia, además de adornarlos mágicamente para que luzcan increíbles y a su pareja la enamoren cada vez más. Las rosas rojas son, por lo general, las más utilizadas dentro de los arreglos florales, pues esta flor es el símbolo del amor entre dos personas, además de que su color rojo simboliza la pasión y el romance. Sin embargo, existen otros arreglos que no necesariamente utilizan rosas rojas, encontrando diversidad de flores en varios colores y formas para hacer feliz a su pareja.

Tiendas y precios online en arreglos para el 14 de febrero

Tiendas y precios online en arreglos para el 14 de febrero

Muchas son las tiendas online que ofrecen sus servicios de arreglos florales y frutales, además de que tienen la ventaja de enviarlos a domicilio por un costo mínimo. Este es el caso de www.enviaflores.com en donde encontraremos un hermoso arreglo florar de espiral con 12 rosas rojas y base de madera a solo 740 pesos, el arreglo de 12 rosas blancas y stargazer en jarrón de cristal lo encontraremos a menos de 800 pesos, el lindo arreglo de 24 rosas rojas en jarrón forma redonda está a sólo 850 pesos y el hermoso arreglo de 24 rosas rojas en caja Premium con chocolates finos a sólo 940 pesos. Un arreglo muy original es el formado por gran variedad de dulces en bouquet de chocolates a sólo 570 pesos, el arreglo de 50 rosas blancas y rojas en jarrón de cristal a sólo 1,420 pesos y el arreglo de 10 tulipanes blancos en jarrón a sólo 720 pesos. En www.florenko.com encontraremos la composición de coloridas flores como tulipanes holandeses en 3 diferentes colores con papel francés a sólo 1,320 pesos, la canasta blanca de alcatraces y rosas rojas en una original presentación a sólo 770 pesos y el original arreglo de rosas amarillas en taza Smile a sólo 660 pesos. Las orquídeas de colores con follaje en una original carretilla de metal está a sólo 630 pesos y el simpático arreglo floral en una base de marcianito lo encontraremos a menos de 800 pesos. En www.arreglos-florales.net el jarrón de cristal con tulipanes morales será suyo por sólo 799 pesos y la canasta de rosas rojas “Romance” a sólo 898 pesos y en www.floresglamorosas.com nada mejor que adquirir el arreglo de 55 rosas impresas en una base de cristal a solo 1,385 pesos y las orquídeas lilas o blancas con calas amarillas impresas y 5 rosas rojas por sólo 1,825 pesos. Así que no pierda la oportunidad de sorprender a su pareja con un lindo arreglo floral este día de San Valentín.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo