Películas Cristianas Infantiles:Recomendadas y precios online

películas Galería

Las películas cristianas son uno de los mejores métodos de enseñarles a los más niños la importancia de Dios y las buenas acciones. Por esta razón, dentro de esta categoría hay una gran cantidad de directores y actores que ofrecen títulos de esta categoría. En los sitios de Internet que se dedican a vender films infantiles encontrará todas las especificaciones de cada entrega. Allí podrá ver el argumento, protagonistas y detalles de duración o tipos de enseñanza. Además, tendrá la oportunidad de pedir sus películas cristianas infantiles a través de Internet y conseguirlas al mejore precio online.

Títulos de películas cristianas infantiles:

Una de las obras que están catalogadas dentro de este rubro es “Buzby y Las Abejas Malcriadas”. Es una edición animada que está protagonizada por animales del jardín. El argumento se basa en insectos tratando de demostrarle a su amigo lo feo que sería la vida si se todos se portasen igual de mal que ellos. Otra de las alternativas en animaciones para chicos es “Compartir o Nuez Compartir”. Es una película de tipo cristiana que colabora y exhorta a compartir todas las cosas con las demás personas. Es una edición animada que está protagonizada por hormigas y animales silvestres. “El Arca de Noe, Bajo el mismo Techo” es otra de las posibilidades en películas cristianas que estén hechas para los más pequeños. Este capítulo es una grabación animada que está basada en una obra teatral. Lo original que tiene este capítulo es que no muestra la historia de Noe y su Arca. Cuenta la vida de los animales durante el diluvio y sus formas de conllevar los inconvenientes. “El Buen samaritano” también son films infantiles que están referidos a la religión. Son cuentos animados que cuentan la vida de Jesús. “Flo: La Mosca Mentirosa” también se encuentra disponible en las tiendas de venta de videos. a través de esta película se les enseña a los más pequeños la importancia de decir siempre la verdad.

¡Compre películas online!

¡Compre películas online!

Los precios de estas ediciones rondan los 40 pesos cada una. Entre las casas del rubro se destaca Blockbuster. Sus locales comerciales se encuentran distribuidos en distintas capitales de México. El sitio online es (www.blockbuster.com.mx). Entre las promociones que ofrece este portal a la hora de rentar o comprar las ediciones cristianas infantiles se encuentra el descuento de 15 pesos los martes y el 3x2 en títulos semi nuevos. Los medios de pago son a través de efectivo o tarjeta de crédito. Entre ahora mismo y consiga las mejores ediciones referidas a la religión.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo