Carreolas Para Bebé: Todas las marcas, catálogos y precios

accesorios Galería

Las carreolas son uno de los medios de transporte más cómodos para su bebé. Con estos artículos podrá llevar al niño a cualquier parte sin tener dolores de espalda por acarrearlo por largos trayectos. A su vez, le brindará un mejor descanso y una comodidad absoluta. En Internet hay tiendas online que se dedican a comercializar estos productos. Dentro de estos locales encontrará diferentes modelos y todas las marcas, catálogos y precios de cada ejemplar. A su vez, podrá realizar el pedido desde la red y se enviarán las carreolas para bebé a la puerta de su vivienda.

Catálogo de todas las marcas de carreolas para bebé:

Prinsel Compass es una de las firmas que se dedica a la construcción de estos ejemplares infantiles. Sus rodados tienen tres ruedas y el habitáculo que se puede desprender. Además, ofrece protector del sol en la parte superior y estructura forrada en tela acolchada. Entre sus cualidades se encuentra la posibilidad de transformarse en cuna, porta bebé, bambineto y carreola. EvenFlo es otra de las marcas que ofrece carreolas para los recién nacidos. Sus ejemplares poseen tela reversible que se puede sacar para lavar. Además, tiene regulador de posición y protector en el techo con visor de nylon. Las llantas tienen freno y la estructura se puede plegar para guardar. Jeep es otra de las firmas que se dedican a crear carreolas para bebé. Sus ejemplares tienen capacidad para llevar niños de hasta 18 kilos. Cuenta con cinturones de seguridad y bolsa de almacenamiento. El peso total es de 4.4 kilos y sus ruedas de 5.5 pulgadas soportan todo tipo de impacto. Gracco es una de las empresas más reconocidas a la hora de fabricar estos ejemplares para niños. Su serie Metrolite está creada en materiales sintéticos para el tapizado. Cuenta con ruedas grandes y sistema de freno de pie. Además, posee visor en la parte superior y posiciones regulables.

¡Compre las carreolas para bebé!

¡Compre las carreolas para bebé!

Los precios de estos artículos tienen una base de 900 pesos y superan los 4 mil pesos. Una de las tiendas que se dedica a comercializar productos de bebé es EBebe. El sitio online es (www.ebebe.mx). Las formas de pago son con efectivo o tarjeta. Los envíos son gratuitos en compras superiores a 500 pesos. To-Tó también vende Carreolas. El sitio online es (www.bebetoto.com.mx). El local comercial se encuentra en Cuautitlán al 684 de Jalisco, en México. La forma de abonar es con tarjeta de crédito. Entre ahora y compre los mejores artículos de bebé.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo