Películas En Cinépolis

películas Galería

Cinépolis es una de las alternativas de diversión y entretenimiento durante los fines de semana o durante los días que no tenga que trabajar. Dentro de este complejo se exhiben las películas estrenos que salieron al mercado recientemente y las obras clásicas del cine. Dentro de México hay locales de esta cadena ubicados en distintas provincias del país. En cada una de las instalaciones podrá acceder a la cartelera y ver los estrenos de 2013. Además, tendrá la posibilidad de adquirir la entrada desde Internet y asegurarse un boleto para ver las películas en Cinépolis.

Estrenos de películas en Cinépolis:

Una de las obras que se reproducen durante la nueva temporada es “Alex Cross, En La Mente De Un Asesino“. Este capítulo está dirigido por Rob Cohen y protagonizado por Jean Reno y Tyler Perry, entre otros. En esta ocasión se cuenta la historia de un detective, policía y psicólogo que comienza a sacar conclusiones y averiguaciones sobre una cadena de homicidios extraños. Está calificada con 4 estrellas por los críticos. “Django sin cadenas” es otra de las entregas que se pueden ver en Cinépolis. Es una edición subtitulada que está ubicada dentro del género drama. Tiene duración de 165 minutos y su director es “Quentin Tarantino”. El protagonista de la historia es Samuel Jackson. El argumento se data dentro del Guerra Civil. Otra de las películas que se pueden ver dentro de este complejo es “Lincoln”. Esta entrega está catalogada dentro del género drama. Su director es Steven Spielberg y tiene duración total de 150 minutos. Los actores son Daniel Day Lewis y David Starhairm. Su historia se ubica en el año 1865. El conflicto comienza cuando el presidente americano, Abraham Lincoln, propone prohibir todo tipo de esclavitud. “Ciudad de Sombras” es otra de las películas en Cinépolis. Tiene duración de 109 minutos y está disponible en español. Posee calificación de 4 estrellas. Es la historia de un detective privado que tiene que seguir a la mujer del alcalde y comprobar la infidelidad.

¡Reserve entradas para películas en Cinépolis!

¡Reserve entradas para películas en Cinépolis!

El portal oficial de esta empresa es (www.cinepolis.com.mx). Los complejos de entretenimiento de esta cadena se encuentran ubicados en distintas provincias de México. La forma de comprar los boletos a través de Internet es seleccionando el estreno que quiere y pinchar en “Comprar entrada”. Para abonarlas, debe dirigirse a las boleterías de Cinépolis o a través de tarjetas de crédito. De esta manera, podrá comprar los tickets para las películas más exitosas del momento.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo