Marcas De Laptop: Buenas y recomendadas, todos los precios

las mejores marcas Galería

Determinar con precisión cuales son las mejores marcas de laptop es un trabajo muy difícil. Se podría decir que para cada tipo de persona hay una marca establecida. Por ejemplo Apple es reconocida por sus potentes máquinas y su gran precio, lo que la hace una marca propia de empresarios y personas que requieren un gran equipo. Dell y HP, con sus modelos especiales para el entretenimiento, se dirigen más a la juventud. Sony, Toshiba y Samsung se dirigen más a personas que necesitan un amplio rendimiento, pero no quieren pagar excesivos costos.

Marcas De Laptop y características

Marcas De Laptop y características

Entre los portátiles de más categoría esta la marca Apple. Con un diseño de aluminio en la mayoría de sus laptops, ponentes procesadores y la más alta tecnología en sus materiales, la marca de la manzana se convierte en la portátil premium del mercado. Aunque sus precios son altos, bien valen la pena, sin dejar atrás la excelente atención al cliente y rápida solución a los problemas. Una de las marcas más vendidas en todo el mundo es Acer. No es porque compita en calidad con las grandes marcas como Apple, sino porque tiene una excelente relación precio-calidad. La mayoría de sus modelos son de gama media, sin descuidar la calidad de sus productos. Los precios son bastantes accesibles y siempre dan lo justo en calidad por un buen costo. Otra Marcas De Laptop que está revolucionando el mundo de las portátiles es Asus. La empresa es mundialmente conocida al igual que Acer por su combinación de precio-calidad. Asus ha creado varios modelos de portátiles que sobresalen por su gran diseño y tecnología a un precio módico. Dell es una de las grandes marcas de laptop. Sus portátiles siguen siendo una de las opciones más viables para personas que necesitan funcionalidad y buen diseño. Modelos como Dell Studio 14, 14z y XPS16 son la portátil ideal para usuarios que necesitan una pantalla grande y un procesador de buena capacidad. Algo muy bueno de la marca Dell es la flexibilidad de sus productos, todos sus modelos tienen versiones de mayor o menor memoria RAM, disco duro, tarjeta de video etc.; así el cliente puede personalizar el modelo que más le convenga.

Compra en línea

Los precios de estas marcas son muy variados. Apple tiene la MacBook Air de 64 GB a un precio de 16,999 MXN$ en su tienda en línea www.store.apple.com. Unos de los mejores modelos de Acer es la Acer Aspire TimelineX AS3820T, este portátil se encuentra a la venta desde 6,776 MXN$ en Amazon (www.amazon.com). La ASUS UL30Vt-A1 se encuentra desde 14,989 MXN$ en Mercado Libre (www.mercadolibre.com). Todas las Marcas De Laptop tienen versiones de alto y bajo costo. Para comprar el mejor modelo solo hay que ver cuál es la verdadera necesidad y buscar el modelo que más se ajuste a ella.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo