Libros Recomendados Para Leer

Portada del libro Las Crónicas de Narnia de C. S. Lewis Galería

El mundo de la literatura ha dado grandes escritores en todos los idiomas que se han encargado de crear verdaderas obras de arte y de inaugurar nuevas escuelas que luego siguen otros exponentes. Desde la creación de los primeros libros se han contado excelentes historias que incitan a la imaginación del lector y que sacan a la luz los más bellos sentimientos. Muchos de los libros antiguos que han marcado su época aún se pueden encontrar en algunas librerías. También hay muchos escritores modernos que crean libros recomendados para leer y que también se pueden encontrar a la venta en muchas librerías.

Los mejores libros recomendados para leer

En el idioma español el libro que está considerado como el mejor de todos los tiempos es El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha del escritor español Miguel de Cervantes Saavedra. Este libro no sólo ha sido catalogado como el mejor del idioma español. En muchos sitios donde se hablan otros idiomas también se han referido a él de esta forma. Lo que hace tan importante a este libro es lo ingenioso del estilo literario utilizado y las divertidas aventuras que pasa este personaje. Además, Cervantes se ocupó de crear dos personajes muy divertidos en su forma de hablar y en su forma de pensar. En el idioma inglés uno de los libros que más éxito han tenido en todos los idiomas es El Señor de los Anillos del británico J. R. R. Tolkien. Este libro crea todo un mundo mitológico con una historia propia, mitologías, religiones, mapas e incluso sus diferentes idiomas. Lo que hace fantástico a este libro es que Tolkien se ocupó tanto de crear un mundo real en la ficticia Tierra Media que el lector no tiene más remedio que pensar que todo lo que se relata es verdadero. Otros libros que no pueden faltar en la biblioteca de todo lector son La Divina Comedia de Dante, Saga Las Crónicas de Narnia de C. S. Lewis, Las Mil y una Noches, Decameron de Giovanni Boccaccio, La Iliada de Homero, La Odisea también de Homero, Guerra y Paz de León Tolstoi,Pedro Paramo de Juan Rulfo, Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, Ficciones de Jorge Luis Borges, La Fundación de Isaac Asimov, Saga Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, Las Aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain, entre muchos otros más.

Librería, ¿dónde comprar estos libros?

Comprar cualquiera de estos libros es muy sencillo porque son tan famosos que se encuentran en cualquier librería. Si se desean comprar en Internet hay varias librerías que funcionan de forma online. Una de las mejores librerías es Porrúa que se encuentra en la página de Internet www.porrua.mx. En esta librería se encuentra a la venta cada uno de los libros del Señor de los Anillos por un precio de 198 pesos cada uno. El libro Don Quijote de la Mancha también se encuentra a la venta en esta librería por un precio de 350 pesos. Pedro Paramo también se encuentra a la venta en esta librería por un precio de 110 pesos.

Más artículos como este
Discusión