Cortes de Cabello para Mujeres de Cara Redonda

En pelos cortos las capas altas son una de las propuestas del 2013 Galería

Los rostros con formas redondas son muy comunes y los que más ventaja tienen, ya que le dan una apariencia dulce y juvenil al rostro. El tipo de corte y peinado que se deben elegir, son aquellos que disminuyen el contorno de las mejillas para darle una apariencia más alargada a la cara. En el 2013, las tendencias de la moda en cortes de cabello para mujeres de cara redonda ofrece una amplia posibilidad de estilos y largos para elegir aquel que se adapte al ritmo de vida y estilo de cada mujer. Para esta temporada predomina el pelo corto en distintos volúmenes y cortes que conservan el movimiento.

Estilos en cortes de cabello para mujeres de cara redonda 2013

Estilos en cortes de cabello para mujeres de cara redonda 2013

El pelo corto para rostros redondos son los que predominarán durante la temporada primavera verano 2013. Los tips para un buen corte es que hay que darle altura para estilizar el rostro, por lo que se recomienda que las capas sean muy altas, por otro lado el fleco debe ser grueso y largo por debajo de las cejas. Las propuestas en cortes de moda para cara redonda presentan estilos asimétricos en pelo corto con poco volumen en la parte delantera y con altura en la parte trasera o la corona. Los degrafilados son los estilizados que estarán de moda durante el 2013. para mujeres con melena larga que desean conservar el largo de su pelo, el corte a capas donde la primera comience a la altura de la barbilla es una buena opción que se observará en las salas de belleza, así como los flecos en ángulos o largos hasta el pómulo peinados de costado, adelgazan la cara y realzan los pómulos para darle un aspecto más afinado al rostro. Para hacer lucir un buen corte y mantener el pelo con la fijación o volumen necesarios, se deben utilizar aparatos eléctricos y productos fijadores que garanticen lucir un look espectacular durante todo el día.

Accesorios necesarios para lucir un buen corte de pelo

Existen distintas tiendas en donde se pueden adquirir los accesorios y productos necesarios para realzar un buen corte de pelo como el Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) en donde se puede comprar la plancha platinum edición limitada en un precio de $1,999 pesos, la rizadora Conair con turmalina en $759 pesos y la secadora pluma 4500 Ga.Ma Italy en $2,199 pesos. Para comprar productos fijadores o reparadores de pelo en Superama (www.superama.com.mx) se encuentran productos como el Smooth n Shine spray abrillantador para cabello a un precio de $63 pesos, el John Frieda frizz ease spray para cabello en $140 pesos el paquete con dos botes, y el tratamiento reparador Organix tratamiento capilar de aceite de marroquí argán en $102 pesos. Si lo que se busca es una estética para el corte de pelo, en www.mardelou.mx se encuentra la promoción del paquete de corte, alaciado e hidratación de manos en $200 pesos. en groupon (www.groupon.com.mx), el corte de cabello con tratamiento y peinado en el salón Ctstyle cuesta $220 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Superama
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo