Artistas Mexicanos

música Galería

México es una cuna de grandes artistas. Durante siglos, muchas celebridades nacieron en el país, sobre todo los que se dedican a la música. En los últimos tiempos, hay una gran camada de talentos que triunfan en el mundo entero. En Internet encontrará todos los trabajos realizados por cada uno de los mexicanos famosos. De esta manera conocerá sobre la historia, biografía y las mejores producciones de los artistas mexicanos. Una vez que elija la unidad que más le guste, podrá unirse a la modalidad de compra colectiva y obtener cientos de beneficios por realizar el pedido desde la computadora.

Los mejores y más populares artistas mexicanos del momento:

Uno de los cantantes que más convocan en cualquier país que se presente es Luis Miguel. Los boleros y sus grandes éxitos revolucionan todos los sentimientos femeninos. Entre sus canciones más conocidas se encuentran: “Por debajo de la mesa”, “Amor, Amor, Amor” y “Labios de Miel”. Además de las melodías románticas, ofrece pistas con ritmos caribeños. Otro de los artistas mexicanos del momento es Alejandro Fernández. Este cantautor melódico tiene una gran cantidad de trabajos discográficos y millones de copias vendidas alrededor de mundo. Entre sus grandes éxitos se encuentra: “Se me va la voz”, “No” y “Canta Corazón”. Marco Antonio Solis es otro de los artistas que nacieron en el país y tuvieron éxitos en el extranjero. Entre sus canciones más populares se encuentra “El Peor de mis Fracasos”, “Si te Hago tanto mal” y “Tu Carcel”. Thalia es otra de las estrellas nacionales que cautivó al mundo entero con su voz. Esta cantante ofrece distintos géneros de canciones, entre las que se encuentran las románticas y las movidas de Pop. La música de mariachis es uno de los puntos más altos del arte y la cultura en México. Vicente Fernández es uno de los mexicanos que ofrecen canciones de este género.

¡Compre los discos o trabajos de los artistas mexicanos!

¡Compre los discos o trabajos de los artistas mexicanos!

Uno de los sitios que se dedica a ofrecer los trabajos discográficos de los cantantes mencionados es Mixup. Dentro de este portal encontrará grandes beneficios y ofertas. El sitio online de esta empresa es (www.mixup.com.mx). Los precios de los álbumes de estos cantantes rondan los 60 pesos. En el caso del disco de Vicente Fernández, el valor de sus ejemplares es de 70 pesos aproximadamente. Entre las empresas del rubro se encuentra Blockbuster. Dentro de las oficinas comerciales de esta firma podrá comprar los DVDs y las últimas entregas de los actores o músicos mexicanos más reconocidos. Entre ahora mismo y compre los trabajos más exitosos de sus artistas nacionales preferidos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo