Rosa Clará

vestido Galería

Rosa Clará es una de las marcas elegidas a la hora de comprar vestidos de novias dentro de España. Tal es el éxito de esta empresa que sus modelos son exportados a diferentes países de América y Europa. En el sitio oficial de esta tienda de confección podrá ver las últimas tendencias y las nuevas colecciones de esta empresa. Además, tendrá a disposición todos los datos para comprar los vestidos de Rosa Clará a través de la web. De esta manera, lo único que tendrá que hacer es encargarlo y esperar uno días hasta que llegue a su domicilio.

Colección de vestidos de novias Rosa Clará

Uno de los diseños que están disponibles en el muestrario de esta marca es Basilea. Es un ejemplar con blusa y body en la parte superior. Abajo está compuesto por una falda confeccionada en encaje y tela de tafetán. Se vende en color blanco marfil y nude. La parte central tiene botones y cinturón ancho en la cintura. Los modelos denominados Badajoz son otros de los que se encuentran a la venta en Rosa Clará. Son diseños en tela de seda. Posee apliques con bordados y piedras. Está disponible en color blanco natural y en talle a medida. Este ejemplar incluye los guantes haciendo juego con la pieza central y el lazo. Los modelos de vestidos de boda Ballet están confeccionados en otomán. Poseen apliques de flores y adornos en tono natural en el pecho. Al igual que el anterior, incluye los guantes del mismo color y la tiara fina que se utiliza en el peinado. Babel es el nombre de uno de los vestidos de Rosa Clará. Este diseño está confeccionado en Brocado de seda. Además, posee bordados y pedrería en tono natural. Junto con el modelo se incluye la tiara de Swarovsky en marfil. La colección Bahía de bodas son unidades en otomán natural. Posee una chaqueta y el cinturón para la cintura. Además, incluye un broche de joya como prendedor y la tiara en marfil.

¡Compre online en Rosa Clará!

¡Compre online en Rosa Clará!

Si bien esta tienda está ubicada en España, realiza envíos a distintos países del mundo. La forma de comprar los vestidos de boda de esta diseñadora en México es ingresar al sito oficial (www.rosaclara.es). El número de atención al cliente de Rosa Clará es +34 902202702. El mail de contacto es [email protected] Ingresando al dominio podrá registrarse y recibir constantemente el Newsletter con las últimas novedades de esta empresa. Aproveche y compre los mejores diseños para su casamiento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo