Película UP: El nuevo clásico de Disney, descúbrelo online!

películas Galería

Disney es la empresa de niños por excelencia. Dentro de sus instalaciones se realizan productos destinados a entretener y divertir a los más pequeños. Entre las creaciones más atractivas se encuentran las películas. Una de estas es Up. En el sitio oficial de esta marca podrá ver todas las características de esta película. Allí conocerá el director de la obra, los protagonistas y los encargados de realizar la animación. Además, en Internet existen tiendas que se dedican a comercializar la película UP directamente desde la red. En pocos minutos podrá conseguir este estreno, sin tener que salir de su casa.

Información sobre la película Up, el nuevo clásico de Disney:

Este film está catalogado dentro de las ediciones de animación y aventura. El director de este título es Pete Docter y Bob Peterson. La producción está a cargo de Janas Rivera, Andrew Stanton y John Lasseter. El guion fue hecho por los directores, en conjunto con Thomas Mccarthy y Jim Capoblanco. La música de esta película la realizó Michael Giacchino y las fotos Patrick Lin. Los montajes estuvieron a cargo de la imaginación de Kevin Notlting y los protagonistas de UP son Edward Asner, Christopher Plummer, Jordan Nagai y Bob Peterson. La duración de esta edición es de 96 minutos y está apta para todo tipo de público. El argumento de esta animación se basa en la historia de un abuelo de 78 años que, tras fallecer su mujer, cumple el sueño de su vida: levantar su casa utilizando globos y viajar por el mundo. Sin embargo, el problema comienza cuando descubre que en el interior de su vivienda hay un niño de 8 años escondido. El gran inconveniente es que el protagonista se encuentra en vuelo y no puede bajar a tierra. Esta película UP deja cientos de enseñanzas que sirven para los más chicos.

¡Consiga la película UP online!

¡Consiga la película UP online!

Una de las formas de conseguir esta entrega de Disney es ingresando al portal de Blockbuster. Esta cadena posee sucursales en ciudades como Jalisco, Monterrey y Puebla. La forma de pagar su pedido es con tarjeta de crédito. Dependiendo la entidad financiera del plástico que utilice, obtendrá descuentos diferentes. El sitio de esta tienda es (www.blockbuster.com.mx). Otra de las alternativas es entrar al sitio oficial de Disney. Allí encontrará la película denominada UP y los demás artículos de esta empresa. Entre las promociones se encuentra el envío gratis a partir de compras superiores a 500 pesos. El dominio de esta firma es (www.dreamstore.com.mx). Entre y consiga los mejores títulos infantiles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo