Mapfre México: No lo dejes a la suerte, asegura tu vida aquí!

seguros Galería

Mapfre es una de las empresas aseguradoras de México. Contratando los servicios de esta firma podrá sentirse respaldado ante cualquier accidente o choque que sufra. Entre las modalidades que ofrece se encuentra la protección ante riesgos de vida, accidentes en el trabajo, robos en el hogar o daños en el carro. En el portal oficial de esta empresa encontrará los medios de contacto para realizar consultas y los precios de cada plan. Además, se entregan los detalles del servicio y todos los datos para no dejar la vida a la suerte. Visite el dominio de Mapfre México y brinde tranquilidad a sus días.

Seguros de Mapfre México

Entre las alternativas que esta empresa ofrece se encuentra la que protege ante accidentes de motos. Esto incluye una banca financiera por si el cliente choca contra otra persona o si es el damnificado. Además, se brindan adicionales para internación u otro tipo de atención que necesite. El seguro para autos es una de las alternativas más usuales. Este respaldo sirve para estar protegido ante cualquier accidente o daño que pueda sufrir el cliente o la otra persona. Dependiendo del plan que se elija, también se entregan remolques con grúas o cotizaciones altas para reparaciones. Hogar Bien Seguro es otra de las posibilidades que ofrece Mapfre dentro de México. Esta opción es para tranquilizar a las familias mientras están, o no, en el hogar. Ante cualquier robo o incendio que pueda sufrir, los gastos corren por cuenta de esta firma. Accidentes Personales también es uno de los planes exhibidos en el muestrario de esta firma. Es una aseguradora para cubrir cualquier gasto que tenga al lastimarse una parte del cuerpo. El seguro de Vida es uno de los más conocidos que ofrece Mapfre México. Ante fallecimiento, la empresa se hace cargo de todos los gastos administrativos y entrega a los herederos una suma importante de dinero.

¡Contrate su seguro en Mapfre México!

¡Contrate su seguro en Mapfre México!

Dentro del sitio online de Mapfre encontrará las formas disponibles para contratar el servicio de seguros. El teléfono para comunicarse es 018000627373. Entre las promociones se encuentra la posibilidad de adquirir el servicio para la casa a través de Internet. Además, se ofrece hasta el 30 por ciento de descuento si se une a la modalidad de compra online. Otro de los beneficios es que puede abonar el abono del hogar en 12 veces sin intereses. En el caso de seguros de accidentes viales, hay grandes retribuciones. El dominio en Internet de esta aseguradora en México es (www.mapfre.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo