Easy Recovery

Un excelente software Galería

La recuperación de datos que son borrados por error o que después es necesario recuperar por la razón que sea es una característica que ningún sistema operativo tiene. Es por este motivo que algunas empresas se dedican a la creación de este tipo de programas. El Easy Recovery es un software de recuperación de datos que funciona con el sistema operativo Windows de la empresa Microsoft. Este programa para computadora fue desarrollado por la empresa programadora de software Kroll Ontlack que se especializa en la creación de programas para recuperación de datos de diversos dispositivos electrónicos entre los que se encuentran las computadoras.

Características del programa Easy Recovery

El funcionamiento del programa Easy Recovery parte de una característica que tiene el sistema operativo Windows a la hora de eliminar los datos de una computadora. Cuando se formatea un disco duro con formateo rápido el sistema operativo Windows no elimina los datos contenidos en el disco duro. Lo que hace Windows es cambiar la extensión del programa eliminado de tal forma que el sistema identifica que el espacio ocupado por ese archivo se puede volver a ocupar de ser necesario por otro archivo. El programa Easy Recovery lo que hace es identificar los archivos que están en lista de espera y recuperarlos con una orden del usuario. Hay que tomar encuentra que para poder recuperar los archivos completos es necesario que todas sus partes se encuentren intactas lo que hace necesario no copiar ningún archivo en la computadora hasta realizada la recuperación de los archivos. Este programa también se puede utilizar para recuperar archivos de discos duros que se encuentren dañados en sus sectores de almacenamiento. Este programa es capaz de intentar reunir la información de cada uno de los archivos para intentar reconstruirlo completo o solamente una fracción.

Dónde conseguir este software y precio

Dónde conseguir este software y precio

El Easy Recovery se puede encontrar en la página de Internet de Softonic en donde hay para descargar una versión de prueba. La página de Internet de Softonic es www.softonic.com. También se puede comprar este programa en la página de Internet del programador que se encuentra en www.krollontrack.com en el apartado Products y luego en Online Shops. En esta tienda de software hay tres versiones de este programa a la venta con diferente precio. La versión Home tiene un costo aproximado de 1 000 pesos. La versión Profesional de este programa tiene un costo aproximado de 1 870 pesos. La tercera versión es la Enterprise que tiene un precio aproximado de 6 250 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo