Childrens Place

moda Galería

Childrens Place es uno de los centros comerciales online más atractivos. Dentro del catálogo de esta empresa encontrará una gran cantidad de artículos dedicados para los niños y no tan niños. Si bien este negocio es internacional, se puede realizar el pedido desde cualquier país del mundo. Al ingresar en el sitio oficial encontrará los detalles acerca de cómo comprar, los métodos de pago aceptados y las formas disponibles para realizar el envío de los productos. Además, uniéndose a la modalidad de compra colectiva podrá beneficiarse con los descuentos y ofertas de Childrens Place.

Todo para los chicos y no tan chicos en Childrens Place

Dentro de este portal podrá conseguir una gran variedad de productos destinados para los más pequeños. Una de estas piezas es la playera en tres dimensiones con apliques de mariposas. Es una prenda de tono rojo o violeta que está hecha para las nenas. Además de estas piezas, los conjuntos deportivos también están a la venta en Childrens Place. La serie Kint es una edición en tono verde con campera incluida. Está disponible en varias tallas y colores. Los calzados también ocupan un lugar importante en este sitio. La colección Sparkle es un ejemplar en tono plateado que tiene un moño en la punta y una tira que sujeta el empeine. Entre los accesorios de Childrens Place, las gafas con forma de corazón son uno de los productos más atractivos y originales que se puede comprar. Son artículos de varios colores con vidrios oscuros. Es ideal para utilizarlo en niños que les gusta ser el centro de atracción en todo momento.

¡Compre online en Childrens Place!

¡Compre online en Childrens Place!

La forma de comprar en este sitio es a través de tarjeta de crédito. Si bien el negocio no está ubicado en México, se realizan envíos internacionales hacia al país. Existen diferentes formas de envíos que se abonan en pesos cuando se recibe el paquete. El precio de estos envíos es de 5 pesos para la opción que tarda 10 días. En cambio, si quiere inmediato, el valor es de 25 pesos. Además, con la tarjeta de la empresa obtendrá descuentos importantes de hasta el 20 por ciento. Los métodos de pago son a través de tarjetas de crédito o a través del pago con Paypal. El dominio online de Childrens Place en la web es (www.childrensplace.com). Los precios de la indumentaria son realmente económicos. Para las prendas, los valores tienen base de 50 pesos. Mientras que para los calzados, hay zapatos de 300 pesos o menos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa Niños & Bebés ›