Refaccionaria Mendoza

accesorios Galería

Refaccionaria Mendoza es una de las casas de automóviles más completas. Dentro del local comercial de esta empresa encontrará una gran cantidad de autopartes y repuestos que se pueden instalar en las principales marcas automotrices. En Internet se encuentra el sitio oficial de esta empresa. Allí encontrará los datos de contacto junto con los precios de cada producto y las formas de pagar a través de Internet. En Refaccionaria Mendoza podrá conseguir cualquier tipo de piezas que necesite para su carro. Entre los beneficios que se ofrecen se encuentra la posibilidad de realizar el pedido desde la Web y esperar las partes en al puerta de su casa.

Todo para el automóvil en Refaccionaria Mendoza

Dentro de esta empresa encontrará especialista para las principales marcas del mercado. Entre éstas se encuentran Nissan, Dodge, Volkswagen, Ford, Seat, Chevy, Hyunday y Chevrolet. Entre los productos que se pueden comprar se encuentran piezas del tren delantero o el motor, entre otros. Uno de los artículos publicados es el filtro de aire para los modelos Sentra. Otro de los artículos que se pueden comprar dentro de Refaccionaria Mendoza es el espejo del lado exterior de las camionetas Dodge. Son piezas en fibra de vidrio con reguladores automáticos. El plato con los discos de embrague son otra de las alternativas para comprar en este portal. Estos ejemplares se entregan con el kit completo para la instalación. Para los automóviles Volkswagen se vende la caja de dirección para los autos de versión sedán y el bulbo de radiador, entre otros repuestos. Además, podrá conseguir la banda de la correa de distribución. Chevrolet también dice presente en los locales de Refaccionaria Mendoza. Entre las partes que se pueden comprar en este negocio está la moto ventilador y el plato de embrague. Además, se vende la parrilla importada para estos modelos. Además de los repuestos originales, en esta empresa también se venden líquidos refrigerantes, lubricantes y baterías nuevas.

¡Compre en Refaccionaria Mendoza!

¡Compre en Refaccionaria Mendoza!

Los locales comerciales de esta tienda están ubicados en distintas ciudades de México. La sede central se encuentra instalada en Oriente 146al 127, en el norte de Moctezuma. El teléfono para comunicarse es el 5255 1999. Los medios de pago para abonar son el efectivo y las tarjetas de crédito. El dominio de Refaccionaria Mendoza es (www.mendoza.com.mx). Entre sus beneficios y promociones se encuentra la posibilidad de realizar el envío a la puerta de su casa. Este local está abierto todos los días del año en el horario de 8 a 19 horas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todo tecnología con un 20% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados. Cupón exclusivo para México.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Refacciones & Accesorios para Autos ›
Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!