Julia Tours: El destino que quieras a los mejores precios!

Lo mejor para viajar Galería

Julia Tours es una empresa que funciona como una agencia de viajes para ofrecer distintos paquetes de viajes con diversos servicios incluidos a algunos puntos vacacionales de la república mexicana y a otros países del mundo. Esta empresa fue fundada en el año 1990 en la ciudad de México con el respaldo de una empresa del mismo nombre de España que se ha hecho famosa internacionalmente. La primera de las oficinas de esta empresa fueron abiertas en la ciudad de México. En la actualidad esta empresa es tan famosa en México que se han abierto otras tres sucursales en ciudades importantes de México como son Guadalajara, Monterrey y Cancún.

Tipos de paquetes de Julia Tours

Tipos de paquetes de Julia Tours

Julia Tours ofrece paquetes de vacaciones a diversos puntos de la república mexicana y algunos puntos en el extranjero. Estos paquetes se encuentran divididos en diversas categorías según el punto de la república mexicana al cual se dirijan o la temporada vacacional que cubran. Algunas de las categorías que se encuentran en esta agencia de viajes incluyen África, Barcos de Expedición, Centroamérica, Cruceros, Cuba, Europa Circuitos Estelares, Semana Santa, India, Nepal, Lejano Oriente, Medio Oriente, México, Pacifico Sur, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá.

Costos de los paquetes y web

Los paquetes de Julia Tours que se encuentran en promoción para la siguiente temporada vacacional son los de Semana Santa que incluyen excelentes tours. Un paquete Promo a China estelar con una duración de 10 días tiene un súper precio de 17 500 pesos por persona. Hay otro paquete a Israel por un total de 8 días con un súper precio de 15 800 pesos aproximadamente. Hay otra promoción para ir a Nueva York durante seis días que tiene un costo aproximado de 7 800 pesos. Hay cientos de paquetes más que se pueden aprovechar en Semana Santa. Para conocer mejor todos los paquetes de viajes que ofrece la agencia Julia Tours y los precios solo hay que ingresar en la página de Internet oficial de esta empresa que se encuentra entrando en www.juliatours.com.mx. Los precios que se presentan en esta página de Internet están en dólares, pero hay una cotización de divisas muy útil en la pantalla principal de esta web. En esta misma página de Internet se puede encontrar el estado del tiempo para conocer en todo momento como está el clima en el lugar al cual se va a ir de vacaciones. También en esta página se puede revisar el itinerario del viaje para conocer los paquetes perfectamente antes de comprarlos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo