Planes de Iusacell

Logotipo de Iusacell Galería

Los planes de Iusacell son una serie de servicios de telefonía celular que la empresa Iusacell ofrece a sus clientes por un costo determinado. Estos planes se tienen en la mayoría de los casos por un tiempo determinado que en ocasiones puede ser mensualmente o semanalmente. Iusacell es una empresa de telefonía celular que pertenece al Grupo Salinas en conjunto con Grupo Televisa. Esta empresa fue fundada en el año 1987 en la ciudad de México. Esta empresa es una de las principales en ofrecer servicios de telefonía celular pudiéndose encontrar en muchas ciudades importantes de México.

¿Cómo funciona los planes de Iusacell?

¿Cómo funciona los planes de Iusacell?

Los planes de Iusacell incluyen en la mayoría de los casos un número determinado de mensajes de texto, minutos de llamada a teléfonos celulares y MB de navegación por Internet. Cada uno de los planes se paga de forma mensual con el costo acordado. Los excedentes no incluidos en los planes como son MB de Internet extra o llamadas de larga distancia se cobran por separado. Para contratar estos planes es necesario acercarse a cualquiera de los distribuidores de la empresa Iusacell que se encuentran en muchas ciudades de la república mexicana. En la página de Internet oficial de esta empresa se encuentra una lista detallada de todos los distribuidores principales de esta empresa y las direcciones para que puedan encontrarlos con mayor facilidad. En esta misma web se pueden revisar todos los planes de Iusacell para conocer mejor sus características y sus costos. La página de Internet oficial de la empresa Iusacell se encuentra en www.iusacell.com.mx.

Precios y ejemplos de planes

Los planes se pueden encontrar según el modelo de teléfono celular o el servicio que se desea contratar. Hay un plan llamado total que incluye diverso servicios en cuatro modalidades diferentes. La primer modalidad tiene un costo de 399 pesos con 300 minutos a celulares Iusacell, 80 minutos a otros teléfonos, 10 mensajes nacionales, 300 MB de navegación web y 2 números familia Iusacell. Los otros tres planes incluyen más servicios y tienen precios que van de los 499 pesos a los 999 pesos. Hay otros planes de Iusacell que son llamados Preplan que son diferentes para los celulares iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y otros equipos. Un ejemplo de estos planes es el Iusapack BlackBerry 1 que tiene un costo de 200 pesos incluyendo 200 minutos de llamadas a celulares Iusacell y 200 MB de navegación. Hay otros planes de esta empresa para la navegación por Internet que tienen costos y GB de navegación diferentes. Por ejemplo el plan de 2 GB tiene un costo de 299 pesos. Hay también planes de MB como por ejemplo el de 500 MB que tiene un costo de 249 pesos. Estos paquetes tienen una duración de un mes.

Tiendas que te gustarán
  • Iusacell
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo