Rizos de Alegría

Un proyecto solidario Galería

Rizos de Alegría es un proyecto que ofrece a niños y niñas, con padecimientos capilares, pelucas confeccionadas con cabello natural. Este proyecto surgió en México y es una iniciativa que se realiza de forma conjunta con la Asociación Mexicana de Displacia Ectodérmica M.A.R.I.A.N.A.. Rizos de Alegría proporciona gratuitamente pelucas confeccionadas con gran calidad. Estas prótesis capilares son muy cómodas y para su confección se utiliza cabello natural procedente de los donativos de la gente. Encuentre toda la información necesaria sobre este proyecto solidario. Anímese a donar su cabello y haga feliz a un niño o a una niña.

Rizos de Alegría, un proyecto solidario

Rizos de Alegría, un proyecto solidario

Rizos de Alegría es una iniciativa solidaria cuyo objetivo es ayudar a los niños y niñas que, por diferentes causas, pierden el cabello. Entre alguna de ellas se destacan enfermedades como alopecia o cáncer. También puede ser producida por accidentes, quemaduras entre muchos otros padecimientos. La misión de Rizos de Alegría es proporcionar pelucas a aquellos niños y niñas que las precisen. Estas prótesis ayudan a mejorar su autoestima y darles más confianza. Las pelucas se confeccionan con cabello que dona la gente y son fabricadas artesanalmente cumpliendo elevados estándares de calidad. Si desea donar su cabello y aportar su grano de arena a esta gran causa debe tener en cuenta algunos requisitos. Por ejemplo, el cabello que entregará al proyecto debe contar con más de 30 centímetros de longitud, estar limpio y en excelente estado. Una vez que se ha cortado el cabello debe enviarlo a Rizos de Alegría. Otra opción es cortarse el cabello en algún local adherido y ellos se encargarán de enviarlo. Las donaciones pueden ser anónimas. Sin embargo, si lo desea, al momento de enviar su cabello puede completar un formulario con sus datos y luego le llegará a su domicilio una carta de agradecimiento. Si necesita una peluca deberá completar un formulario con sus datos, explicar los motivos de su pedido, vivir dentro del territorio nacional y disponer de bajos recursos económicos. Si cumple con todos los requisitos se lo ingresará en una lista de espera y en poco tiempo podrá contar con su prótesis.

Cambie su look ayudando a una buena causa

Cambie su look ayudando a una buena causa

Si desea obtener mayor información sobre este proyecto puede contactarse con Rizos de Alegría. Anímese a lucir un nuevo corte de cabello en la boutique AMS Hair Boutique and Salon en donde profesionales de la estética le darán el look que desee además de que estará ayudando a una buena causa. Acérquese a cualquiera de sus dos sucursales en la Condesa en Insurgentes Sur 313 esquina Celaya o dentro del Centro Comercial Santa Fe, local 513 en el segundo nivel. Si desea obtener mayor información sobre Rizos de Alegría puede consultar: (www.rizosdealegria.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo