Peinados de Moda para Fiestas

Una opción elegante Galería

Si se acerca una ocasión muy especial y aún no sabe cómo peinarse, no se pierda estos fantásticos peinados de moda para fiestas. Estas propuestas incluyen las últimas tendencias y novedades. Además son ideas muy fáciles de realizar. En pocos segundos podrá lucir un elegante recogido o un peinado con diadema. De hecho estas últimas son una de las grandes tendencias. No se pierda estas propuestas y escoja la que más le guste. Además podrá escoger entre una gran cantidad de accesorios para que su peinado quede mucho más elegante.

Peinados de Moda para Fiestas, las mejores propuestas

Peinados de Moda para Fiestas, las mejores propuestas

Si tiene un evento especial y aún no ha decidido su peinado puede escoger entre alguna de estas propuestas. Los peinados recogidos siempre son una excelente opción. Si su cabello es muy largo puede decidirse por un rodete. Este peinado queda perfecto si su vestido tiene un escote pronunciado. El rodete se puede hacer alto y formarlo con una trenza. Si se decide por esta opción no olvide utilizar laca. De esa forma evitará que se escapen algunos cabellos. En caso de que su evento sea de día y busque algo más natural, puede optar por un look más casual. Un recogido a base de trenzas es una elección muy acertada. Además lo puede combinar con algunos accesorios como pueden ser pequeñas flores naturales. Otra posibilidad es inclinarse por un estilo Belle Époque. Si tiene el cabello corto puede rizarlo e inclinarlo hacia su derecha. También puede utilizar algunos accesorios como moños o diademas. La cola de caballo es otra solución muy práctica. Si lo desea la puede dividir en tres partes o inclinarla hacia la derecha. La altura del peinado dependerá de su vestido. Si su traje lleva los hombros al descubierto, lo mejor es que luzca un peinado alto. En caso de que quiera resaltar un poco más su rostro, lo mejor es decidirse por un peinado tirante. Para ello puede optar por una trenza en estilo V. Sin duda esta opción es muy original.

Otras novedades

Otras novedades

Escoja el peinado de moda que más le convenza y siéntase como una reina. Todos ellos se pueden hacer en pocos pasos y son muy sencillos. Si lo desea puede incluir diferentes tipos de accesorios. Si su fiesta es a la mañana puede optar por pequeñas flores de temporada. En cambio si la celebración se realiza de noche, lo mejor es decidirse por una diadema confeccionada con piedras brillantes. También puede optar por un moño de terciopelo o tul. Estos peinados se puede realizar desde los 600 pesos. Por ejemplo una trenza estilo V tiene un costo de 900 pesos. Si desea un recogido, dependiendo la complejidad, se puede hacer desde los 700 pesos. En la ciudad de México encontrará gran cantidad de centros de estética especializados en peinados. Uno de ellos es Eurostilos Estética. Eurostilos se localiza en Fernando Montes de Oca 110, colonia Condesa. Su horario de atención es de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas. Si desea obtener mayor información sobre estos peinados de moda puede consultar: (peinadosparafiesta.com)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo