Moda Verano 2013

Las prendas holgadas y de tejidos ligeros predominarán en el verano 2013 Galería

La temporada de verano se espera con temperaturas muy cálidas. En esta época es cuando se disfrutan los atuendos ligeros y holgados para sentirse cómodo y fresco. La tendencia en la moda verano 2013 ya está presente en las pasarelas de los diseñadores internacionales con una amplia gama de siluetas y tonos acordes a esta temporada, una explosión de colores y estampados en tejidos ligeros que se adaptan a todos los estilos y personalidades. Los vestidos son los protagonistas de este año y en ellos se observan siluetas variadas en los que predominan las caídas amplias y ceñidas a la cintura.

Los diseños en la moda verano 2013

Los diseños en la moda verano 2013

En el verano del 2013 las prendas se presentan con fuerza las prendas de hilados abiertos, así como telas de algodón, encaje y poliester. Las prendas para damas hacen énfasis en los estilos retro con un toque de inocencia en el que se combinan faldas tipo escolar con calcetas y zapato cerrado con blusas que evocan la edad del colegio. También existen propuestas contrastantes de diseñadores europeos que le apuestan a tonos brillantes en cortes amplios y de tipo túnica, así como a las faldas largas elaboradas en telas de gasas o algodón en tonos lisos o floreados y a las maxi faldas estilo denim o con tendencia militar. Los estampados varían de acuerdo al diseñador, los lunares, figuras geométricas y muchas rayas de la moda náutica así como los estampados florales estarán dominando la temporada veraniega. Los diseñadores latinoamerícanos muestran en sus propuestas una fuerte tendencia a la moda urbana y casual, los shorts, pescadores y denims, se conjugan con blusas camiseras y chaquetas en algodón o playeras de punto ligero. Los vestidos que proponen estos diseñadores retoman el vestido de diseño sencillo con micro estampados florales o étnicos.

Tiendas con ropa para el verano 2013

En México existen tiendas que cuentan con lo último de la moda 2013 en prendas para el verano, tal es el caso de la tienda departamental Suburbia (www.suburbia.com.mx) en donde se puede adquirir la blusa marca Weekend tipo camisera con micro estampado floral en un precio de $398 pesos y la falda La Mode de algodón negro con altura a la rodilla y corte circular en $298 pesos. En Sears (www.sears.com.mx) se encuentra la blusa Foleys en color rojo de cuello redondo y cordones en las mangas con estampado primavera verano en $995 pesos, el pantalón capri marca Area Code a la cintura ligeramente ajustado en color rojo en $529 pesos y el vestido Amori en color verde combinado holgado con listón en la cintura en $699 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›