Moda Primavera-Verano 2013

moda Galería

En las últimas tendencias de las mejores marcas hay novedades, colores y cortes que se utilizan para ofrece mejores prendas de moda. Al ver esta ropa, notará un cambio notorio con respecto a otras temporadas de Primavera-Verano. En el portal online de cada diseñador se exhiben todas las modificaciones puestas en la indumentaria del 2013. Además, se ofrece el catálogo de prendas en donde se detalla la tela utilizada para la confección, los colores en los que se encuentra a la venta cada pieza y los precios al público. A su vez, tendrá la oportunidad de comprar directamente los ejemplares de moda Primavera-Verano 2013 desde la PC.

Conozca los productos y tendencias en Moda Primavera-Verano 2013

Para los hombres, las camisas son una de las prendas más bonitas que existen. La moda que implementan las marcas durante esta temporada es realizar bordados en la espalda o en la parte delantera. Además de estos detalles, el cuello está confeccionado en una tela distinta al resto de la pieza. Lo mismo ocurre con los puños. Hugo Boss es uno de los diseñadores más importantes dentro del rubro textil. Entre sus diseños se encuentra la playera de color naranja con negro. Para muchos, estas prendas son las más atractivas y nunca pasarán de moda. Está disponible en color liso y con bolsillos en el frente. Las terminaciones son rectas y el cuello es en forma de letra V. La Martina también se dedica a confeccionar piezas de moda para el 2013. Sus camisas poseen un estilo juvenil y actual. La tendencia de esta empresa es mezclar lo informal con lo formal y lo casual con lo moderno. Los colores más usados son el naranja, celeste y negro. Armani Exchange fabrica indumentaria para los dos sexos. En la colección Primavera-Verano se encuentra la camisa de dama con corbatín. Esta pieza es uno de los diseños más novedosos y originales. Tiene mangas tres cuartos con puños que se ajustan al cuerpo y parte central con cierre a botones. Es larga hasta por debajo de la cintura y tiene una corbata al cuello.

¡Compre online la ropa moda!

¡Compre online la ropa moda!

El precio de las camisas ronda los 350 pesos. En cambio, firmas como Hugo Boss venden sus ejemplares en valores cercanos a los 500 y Armani a 1,500 pesos. Uno de los portales en donde puede comprar online la indumentaria para Primavera-Verano es en Dafiti. Entre sus promociones se encuentra el envío gratis a todo México. Lo mismo ocurre si tiene que cambiar una prenda. Además, se ofrecen descuentos según el tipo de pago que utilice. El sitio Web es (www.dafiti.com.mx). Andrea es otra de las marcas de ropa que ofrecen los artículos más usados e el 2013. Sus locales comerciales están distribuidos en todo México. El portal es (www.mx.andrea.com).

Tiendas que te gustarán
  • Dafiti
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›