Concierto Jonas Brothers

Exitosos y muy joven artistas vienen a México. Galería

Jonas Brothers es una banda musical norteamericana compuesta por los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas, oriundos del poblado de Wyckoff, en Nueva Jersey quienes comenzaron su carrera musical en el año 2005 con la grabación de su primer disco bajo la tutoría de la casa productora Columbia Records. El grupo se presentó en México en el año 2010 con gran éxito, ahora con motivo de su gira por el continente americano se presentará el concierto Jonas Brothers 2013 el cual estará en nuestro país durante dos días de febrero.

¿Qué esperar en el concierto Jonas Brothers 2013?

¿Qué esperar en el concierto Jonas Brothers 2013?

La respuesta inmediata es: Mucho; porque poco después de su primer disco, la banda cambió de disquera y se unió al equipo de trabajo de la empresa Walt Disney y de su casa disquera: Hollywood Records; éste cambio significó un salto enorme para la banda ya que gracias a esa asociación se produjeron las películas que catapultaron al grupo a la fama y le dieron al mismo tiempo la experiencia que necesitaba como banda para permanecer en el gusto del público. La primera película que filmaron con los estudios Disney fue Camp Rock en la que interpretaron 3 de las canciones de la banda sonora de la misma, más tarde filmaron la película The 3D Concert Experience (La experiencia del concierto 3D) de la cual se desprende una importante banda sonora. La película se presentó en Disney Digital 3D y en formato IMAX 3D; todo este trabajo artístico le ha dado a la banda la madurez para que el concierto Jonas Brothers de este año y los siguientes sean un éxito verdadero.

Fechas del concierto Jonas Brothers 2013 en México

El concierto Jonas Brothers 2013 se presentará durante 2 días de febrero; el miércoles 20 a las 8:30 p.m., en el Auditorio Banamex en Monterrey, Nuevo León y el viernes 22 a la misma hora en el Palacio de los Deportes, en el Distrito Federal. Los boletos para el concierto Jonas Brothers ya están a la venta en www.ticketmaster.com.mx con precios que oscilan entre los 825 a los 1580 pesos para el Auditorio Banamex que se ubica en la calle Privada Fundidora s/n, colonia Obrera, Monterrey, 64010, Nuevo León. Recuerde que al acceder al sitio puede hacer la compra en línea y de ser posible (según la fecha) puede recibir los boletos en su domicilio. Para el Palacio de los Deportes los rangos de precios van de los 360 a los 2020 pesos, además puede conseguir transportación hacia el concierto a través de Ticket2ride, el cual tiene salidas desde la plaza Mundo E, Lindavista, desde el Hipódromo de las Américas, Galerías Coapa, Perisur y otros lugares por sólo 150 pesos, pago que incluye el transporte de regreso al punto de inicio, así que no hay pretexto para faltar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo