Ropa De Moda 2013

La ropa de moda 2013 posee una gran variedad de estilos, colores y texturas que harán lucir bien a cualquier estilo de persona. Galería

La mayoría de las personas buscan vestirse a la moda para sentirse bien consigo mismas y proyectar una buena imagen ante las demás personas. Es por éste motivo que, la industria de la moda a nivel mundial obtiene grandes ganancias económicas. La ropa de moda 2013 posee una gran variedad de estilos, colores y texturas que harán lucir bien a cualquier estilo de persona desde un profesionista exitoso hasta un ama de casa. Lo importante es encontrar el estilo de moda que vaya de acorde a la personalidad de cada persona.

¡Conoce las tendencias de la ropa de moda 2013!

Una de las marcas más reconocidas en la industria de la moda es la firma de la diseñadora venezolana Carolina Herrera que para esta temporada 2013 presenta una gama de estampados florales combinada con texturas de telas muy frescas y ligeras como, el tul, la gasa y el encaje. Los colores más utilizados en esta temporada son el blanco, rosa, turquesa y naranja. Por su parte, Gucci lanza una excelente colección de ropa de moda 2013 basada en los años 70 con lo que busca resaltar el lado femenino de las mujeres. En los últimos años, la tienda española Mango ha conquistado a la mayoría de las mujeres mexicanas con estilos y diseños de ropa muy originales. En su sitio shop.mango.com encontrarás el catálogo de ropa y accesorios online de la temporada de primavera verano 2013. La paleta de colores utilizada por Mango para esta colección 2013 se basa en el blanco, negro, turquesa y azul. De igual forma, esta tienda cuenta con precios muy accesibles que van desde $200 pesos hasta $900 pesos y realiza entregas a cualquier parte de la República Mexicana. Otra de las ventajas que ofrece esta firma de ropa es la variedad de tallas ya que encontrarás ropa desde la talla XS hasta la XL. Las tendencias de moda 2013 para hombre de Dolce and Gabbana se basan en camisas y shorts con estampados y estilos muy vanguardistas. Por otra parte, diseñadores como, Christian Lacroix basaron su colección de ropa de moda en el color mostaza presentando bermudas, playeras y trajes en este color.

Las mejores tiendas online de ropa

Las mejores tiendas online de ropa

El palacio de Hierro es uno de los almacenes de ropa más reconocidos en México ya que cuenta con marcas prestigiadas como Gucci y Carolina Herrera. En su página www.elpalaciodehierro.com.mx podrás encontrar una gran variedad de ofertas y promociones como, 13 mensualidades sin intereses pagando con la tarjeta de crédito Palacio. Liverpool es otra de las tiendas mas distinguidas en nuestro país y a través de su sitio www.liverpool.com.mx podrás adquirir y conocer los diferentes estilos de ropa de moda 2013 así como aprovechar las rebajas de temporada de hasta un 70% de descuento. Finalmente, Zara se ha convertido en una de las tiendas favoritas en la República Mexicana ya que ofrece estilos modernos y frescos. Consulta su página web www.zara.com y realiza compras en línea de una manera fácil y rápida.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›