Cortes Modernos para Hombres

Estos son algunos de los Galería

Cuando se trata de arreglo personal, las mujeres pueden hacer mucho más por sí mismas que en el caso de los hombres. Ellos con lo único que cuentan es con su cabello y la barba, de ahí en fuera, nada más. Es por eso, que resulta básico que ambas partes posean un estilo único que deje impactada a cualquier chica que te vea. Si andas pensando en cambiar de look pero no sabes qué hacerte en el cabello para verte espectacular. Entonces ¡Llegaste al lugar correcto! A continuación conocerás algunos de los mejores cortes modernos para hombres. Checa la lista, mira las características y decide cuál es el que va con tu personalidad y estilo.

Todo el glamour en cortes modernos para hombres

Lo primero que debes evaluar al momento de decidir un cambio en tu look es: ¿Va con mi estilo de vida? ¿Utilizo ropa ad hoc? ¿Lo podré llevar a mi trabajo sin que esto cause problemas? Una vez que se tengas resueltas cada una de esas dudas, entonces, es momento de decidir qué es lo que quieres para tu cabello, porque de nada servirá que busques un estilo mucho más atrevido si tus actividades cotidianas no te lo permiten, aunque también puedes encontrar un balance entre los extremos que te haga ver muy bien. Dentro de los cortes modernos para hombres uno de los que más se están usando durante este 2013 es el de tipo "spiky" el cual es un poco degrafilado al centro y corto a los lados, pon mucha atención de qué tan corto lo quieres de los lados, entre más lo rebajes recuerda que tus facciones del rostro se exaltarán. Las últimas tendencias indican que casi a rape de los lados se ve muy bien. Si eres alguien que es muy clásico en su arreglo personal, puedes optar por un corte de este estilo pero con suficiente cabello en la parte delantera para que así lo peines muy clásico por adelante, pero del centro puedas alzarlo.

¡Más opciones!

¡Más opciones!

Los cortes de tipo grunge siguen completamente de moda; estos son los que van cortos de los lados pero abultados en el centro, para que se puedan peinar con mucho gel y luzcan como ese tipo de cabello que no se mueve por nada del mundo. Si eres de los que tiene cabello más largo, entonces, puedes optar por darle forma con un degrafilado y peinarlo con una raya lado, verás que tendrá un toque único. No olvides checar todos los estilos, evaluar cuál es el que más te conviene y por supuesto, atreverte a hacer algo distinto con tu cabello. Si quieres realizarte alguno de estos cortes, lo único que debes hacer es acudir a Studio Uno que se encuentra en la zona de Cd. Satélite en Naucalpan y sus precios van desde los $300 hasta los $600 pesos, si quieres conocer más de este lugar, sólo visita www.studiouno.com.mx, o también puedes acudir con Silvia Galván, una experta en el mundo de la belleza que tiene spas de belleza en varias ubicaciones en el DF, Estado de México y el interior de la república, sus precios van desde los $450 pesos en adelante, dependiendo de lo que necesites, pero bien valen la pena ¡No te arrepentirás!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo