Corte de Cabello en Capas

Los cortes de cabello en capas es lo más in para este 2013 ¡A cambiar de look se ha dicho! Galería

Dicen por ahí que como te ven, te tratan. Y aunque esto no sea cierto al cien por ciento, es un hecho que alguien que luce muy bien, arreglado, a la moda y con el pelo bien arreglado, tendrá ventaja contra otra persona que no tenga éstas características. Si estás pensando en un cambio de look con algo que te haga ver verdaderamente glamurosa en todo momento, puedes optar por un Corte de cabello en capas, es algo que se está utilizando muchísimos en los principales salones de belleza alrededor del mundo y le brinda gran estilo y sofisticación a quien se lo hace. Si quieres conocer mucho más acerca de este tipo de este corte, no dejes de leer toda la información que se te presenta a continuación.

Tu look perfecto: ¡Corte de Cabello en Capas!

El Corte de Cabello en Capas es uno de los más versátiles dentro del mundo de la moda. Muchas celebridades internacionales optan por este tipo de corte porque les permite peinar su cabello de diversas formas. Afortunadamente es un estilo que a casi todo tipo de cara le queda muy bien y le da mucho movimiento a tu rostro. Si eres de las chicas que les gusta un look casual pero muy sofisticado, cuando vayas con tu estilista, pídele que lo corte en capas largas para que así puedas darle tu toque cuando lo peines, solamente con un cepillo redondo y secadora será suficiente para que se vea de lujo. También tu forma de cara tiene que ver mucho con el tipo de corte en capas; por ejemplo: si tu rostro es de forma ovalada o de corazón, lo ideal es que las capas comiencen en la parte de los pómulos para suavizar tu expresión facial; si por el contrario, tienes cara cuadrada, entonces de las mandíbulas hacia abajo deben de ser las capas. Si no has experimentado este corte ¡Atrévete! Te darás cuenta que serás la envidia de todas tus amigas.

¡Otro estilo increíble!

¡Otro estilo increíble!

Otro de los cortes en capas que vuelve a la carga para este 2013 es el corte tipo Bob, en el cual el pelo luce mucho más corto, aunque la mayoría de las mujeres sienten un poco de miedo al realizarse un corte de este tipo porque puede hacerte ver con un rostro un poco más abultado. Si te causa ansiedad esta situación, puedes experimentar con una mezcla de corte Bob pero con capas y verás que el rostro se definirá mucho mejor y no tendrás problemas para lucirlo. Todos estos cortes te los pueden hacer en Estética Horacio Hair Cut, quienes tienen para ti un increíble paquete que incluye un cambio de look con tinte, corte y masaje capilar por únicamente $1,500 pesos, además, cuentan con su tarjeta de descuento VIP con la cual puedes acceder al 20% de descuento en muchos de sus servicios ¡Durante todo el año! Toda la info la puedes consultar en www.grupohoracio.com.mx y hasta agendar tu cita completamente online. Otro de los expertos que te tratará como princesa es Enrique Bricker, quien tiene muchísimos spas alrededor de la ciudad de México y área metropolitana, quien te puede realizar un gran corte de cabello desde $400 pesos dependiendo de las características que necesitas, pero es un hecho que lucirás espectacular, consulta más detalles en www.enriquebricker.com.mx

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo