Celine Dion Las Vegas

El espectáculo de Celine Dion es único ¡Atrévete a vivirlo! Galería

Cuando vas a un concierto ¿qué es lo que buscas? ¿una buena banda tocando en vivo? ¿Canciones que te hagan recordar y sentir feliz? ¿Una intérprete de calidad? Pues si a todas estas preguntas contestaste que sí, entonces, debes de consultar toda la información que se te presenta a continuación porque Celine Dion Las Vegas es una presentación que no te puedes perder por nada del mundo, además, por si fuera poco, esta ciudad es un encanto que recibe con los brazos abiertos a cualquier persona que quiera vivir la aventura como nunca antes se lo había imaginado.

Vive la magia de Celine Dion Las Vegas

Esta cantante es una de las figuras más representativas en la historia de la música, a lo largo de su carrera ha logrado colocar miles de éxitos en los primeros sitios de popularidad a nivel mundial. Su voz es una de las más privilegiadas en esta industria, temas como: "All by myself", "My heart will go on" o "The power of love" son sólo algunos de los hits que miles de personas corean año con año en su temporada que realiza en Las Vegas. La sede de estos conciertos es el Caesars Palace, un recinto que presenta a los mejores intérpretes de talla internacional. Lo mejor de todo esto es que cada vez que inicia una temporada su show es completamente diferente: una banda en vivo con una gran cantidad de músicos en escena, cambios de vestuario y una producción de luces y escenografía que bien valen la pena vivir. Propios y extraños han quedado maravillados con el poder que tiene Celine Dion al momento de entonar cualquiera de sus canciones.

¡Consigue tus tickets ya!

¡Consigue tus tickets ya!

La temporada de este año 2013 comenzará el día 19 de febrero y concluirá el 16 de marzo, con un total de 15 presentaciones cargadas de magia y muy buena música. Los precios de sus boletos van desde los $1,100 pesos hasta los $6,000 pesos que bien vale la pena invertir por un espectáculo de esta calidad. Si te interesa adquirir alguno de estos lugares lo único que debes hacer es ingresar a www.superboleteria.com donde a través de un sencillo mapa interactivo podrás seleccionar los lugares, cargarlos a tu tarjeta de crédito y esperar a la fecha ¿Te das cuenta cómo es súper sencillo? Entonces, no te tardes y aparta tus lugares para disfrutar de Celine Dion Las Vegas ¡Te va a encantar!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo