Peliculas infantiles 2013

películas Galería

Las películas infantiles son una de las formas de mantener entretenidos a los niños. A través de estos films, los nenes encontrarán historias de fantasías o entretenimientos que logran cautivar la atención de los más pequeños y hacer trabajar la imaginación al máximo. En el 2013 hay nuevas historias dentro de este género. Al entrar a las salas de cines se podrá ver la cartelera y las animaciones que se están preparando para salir a la luz. Además, se podrán reservar online las entradas para las peliculas infantiles 2013 y regalarle a su hijo un momento especial junto a sus personajes favoritos.

Lista de peliculas infantiles 2013

Una de las entregas que está disponible para esta temporada es “Hansel y Gretel”. Es una obra de fantasía dirigida por Tommy Wirkola y basada en el famoso cuento de literatura infantil. En el reparto hay actores como Jeremy Renner y Gemma Arterton. La fecha de lanzamiento es el 25 de enero. “Escape del Planeta Tierra” es otra de las películas para el 2013. Se encuentra catalogada dentro del género animación y aventura. Es una entrega dirigida por Tony Leech. La fecha destinada para el estreno es el 14 de febrero. Marzo también ofrece una filmación de animación y aventura. Una de ellas es “Oz, the great and powerful”. Es una obra dirigida por Sam Raimo y protagonizada por James Franco y Mila Kunis, entre otros. La fecha de lanzamiento es el 08 de marzo. “Jack, el caza gigantes” también es una de las películas de esta temporada. Se lanza el 22 de marzo y actúan personajes como Nicholas Hoult y Stanley Tucci. El director es Bryan Singer. “Epic” también es una de las entregas infantiles de la temporada. Está catalogada dentro del género de animación y es protagonizada por Beyonce Knowles y Colin Farrel, entre otros.

¡Compre entradas para peliculas del 2013!

¡Compre entradas para peliculas del 2013!

Cinépolis es una de las tiendas online en donde puede conseguir los boletos anticipados. La forma de abonar su pedido es mediante tarjetas de crédito. El portal de esta cadena es (www.cinepolis.com.mx). Los precios de las entradas es según la edad. Para mayores de 65, el valor es de 44 pesos promedio. Lo mismo ocurre con los niños. En cambio, para adultos, el precio es de 55 pesos aproximadamente. Otra de las posibilidades es pedir sus entradas en Ticket Bis. El sitio online de esta empresa es (www.ticketbis.com.mx). Las formas de pagar los boletos es a través de tarjetas de crédito. Entre y compre anticipadamente los tickets para estrenos.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Música ›