Catálogo Andrea 2013 Primavera Verano

moda Galería

Andrea es una de las marcas de moda más prestigiosas del mercado mexicano. En su catálogo lanzado en el 2013 se ofrecen distintas colecciones para la primavera verano que están destinadas para lucir las mejores líneas de la mujer. Entre los productos que se pueden comprar se encuentran los zapatos, vestidos y playeras con diseños atractivos. Para conocer todas estas tendencias, la mejor manera es ingresar al sitio oficial de la marca. Allí se detallan cada uno de los materiales utilizados para el diseño y los consejos que deben conocer durante la nueva temporada. Obtenga el CATÁLOGO DE ZAPATOS ANDREA 2013 primavera verano y mire los precios y modelos.

Catálogo Andrea 2013 primavera verano

Catálogo Andrea 2013 primavera verano

En el rubro de los calzados, los zapatos de neón son una de las piezas más atractivas que se pueden utilizar durante este año. Son ejemplares que logran atraer todas las miradas ajenas y resaltan las piernas femeninas. Lo ideal es usarlos como complemento de outfit. Está disponible en tonos como el verde, azul o tonos pasteles. Las colecciones de zapatos con brillo son otra de las alternativas. Están diseñados para utilizarlos en cualquier ocasión. Poseen tacos altos y plataforma de 5 centímetros. La parte exterior está decorada con brillos, cristales y pedrería. Los colores llamativos y el estilo vintage es uno de los más utilizados durante la temporada 2013. Además, los materiales texturados y estampados también son uno de los que más se usarán. En cuanto a la indumentaria, la camisa de mangas cortas con estampados de flores es una de las que se venden este año. Otra de las piezas Andrea que están exhibidas en el catálogo es el pantalón corto de jeans o en tela rosada con dibujos triviales. Por último, la moda metalizada también se verá en los zapatos de esta empresa.

¡Mire los productos y compre en Andrea!

¡Mire los productos y compre en Andrea!

Los precios de los artículos publicados en el catálogo 2013 dependen del ejemplar que desee adquirir. Los zapatos tienen base de 300 pesos, mientras que la indumentaria tiene precio que va desde los 200 pesos. El sitio oficial de Andrea es (www.mx.andrea.com). Allí se muestran las tendencias de la última temporada y los ejemplares que se lanzarán al mercado durante la colección primavera verano. Las sucursales comerciales se encuentran distribuidas en ciudades como Guadalajara, México, Puebla y Monterrey, entre otras. Además, ofrece un outlet digital. Por otra parte, registrándose en el sitio podrá recibir el Newsletter con las noticias de la marca y ser revendedor oficial. Haga la prueba y gane dinero con la moda.


* Te recordamos que nosotros Dscuento.com.mx no somos ni representamos las tiendas ni la marca Andrea Zapatos, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a conocer y evaluar su servicio con artículos de caracter informativo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Zapatos ›