Estrenos de películas 2013

películas Galería

Las películas estrenos del año 2013 son una de las cosas más esperadas. Durante esa temporada se lanzarán nuevos capítulos de sagas exitosas y títulos nuevos que captan la atención de los cinéfilos. Una de las alternativas que tiene para ver la cartelera completa es ingresar a los sitios de Internet que se dedican a ofrecer esta información. Dentro de los portales de cines o demás empresas podrá encontrar a los actores que trabajan, directores y productores. Además, se exhibe la fecha de lanzamiento y la forma de reservar las entradas online. De esta manera, podrá asistir a los lanzamientos de los estrenos de películas 2013 en México.

Estrenos de películas 2013

Uno de los films más esperados para la nueva temporada “G.I. Joe: La Venganza”. Es el clásico personaje de años anteriores. Vuelve para luchar contra los malvados y su enemigo de todos los tiempos, Cobra. Por otra parte, tendrá que lidiar con las trabas y advertencias de los gobernantes que quieren terminar con él. La fecha de lanzamiento de esta película es el 27 de marzo. Es de origen estadounidense y el director es Jon M. Chu. Entre los actores se encuentra Bruce Willis, Dwayne Johnson y Ray Park. “Iron Man 3” es otra de las películas más esperadas del 2013. Se trata del hombre de hierro que se enfrenta a sus enemigos y termina con los planes malignos. En esta entrega, Stark entiende que su rival destruyó su universo personal y quiere venganza. Para ello, realiza un viaje en donde tendrá que sobrevivir mientras cumple su objetivo. Está filmada en Estados Unidos y está catalogada dentro del género: ciencia ficción. Entre los actores se encuentra Robert Downey y Don Cheadle. El director es Shane Black. “Scary Movie 5” es otro de los estrenos que más espera produce. Es la parodia más conocida y cómica que se creó. En esta ocasión se recrean escenas de entregas como “El Cisne Negro” y “Actividad Paranormal”. Lo distintivo es el toque de humor que se le pone. Es de origen estadounidense y es dirigida por Malcolm Lee.

¡Consiga boletos para los estrenos 2013!

¡Consiga boletos para los estrenos 2013!

Una de las empresas que se dedica a vender los tickets para los films nuevos es Cinépolis. Entre las promociones que ofrece se encuentra la venta de dos entradas al precio de una durante los días martes. El sitio online es (www.cinepolis.com.mx). Otra de las empresas que ofrece entradas para las películas nuevas es Ticket Bis. El sitio online de esta empresa es (www.ticketbis.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo