Películas Infantiles 2013: Estrenos, boletos ¡Promociones!

Primeras imágenes de Frozen Galería

El cine infantil es una de las industrias más importantes actualmente porque genera millones de dólares y cuentan con un público muy extenso que también llega a abarcar a algunos adultos que disfrutan del género. Walt Disney fue uno de los pioneros de este tipo de cine con grandes producciones en el género de animación que comenzaron con la famosa película Blancanieves y los siete enanos. En la actualidad muchas casas productoras crean cada año películas dedicadas a los niños y la empresa Walt Disney sigue haciendo algunas cintas de excelente calidad. Algunas de las películas infantiles 2013 que se van a estrenar en fechas siguientes prometen ser verdaderos éxitos de taquilla.

Las películas Infantiles 2013 más esperadas

Las  películas Infantiles 2013 más esperadas

Frozen es una película de animación en 3D creada por la productora Walt Disney Pictures que formará parte de la serie de los clásicos de Disney que ha creado películas desde hace muchos años. Esta película estará basada en un cuento de Hans Christian Andersen llamado La Princesa de las Nieves. La historia de esta película trata de una joven princesa que es maldecida por su malvada hermana con un corazón de hielo que se está derritiendo con el paso del tiempo. Esta joven princesa tiene que realizar un viaje para poder romper la maldición y salvas su vida. La fecha de estreno prevista para esta película es a finales del 2013. Mi Villano Favorito 2 es otra de las cintas más esperadas después del éxito logrado por la primera parte en el año 2010. En esta nueva película el actor Steve Carrel vuelve a hacer la voz de Gru con un reparto que va a incluir a otras voces de actores famosos con Al Pacino, Miranda Cosgrove, Steve Coogan Russell Brand, entre otras. La historia de esta nueva película aun no se confirma, pero su estreno está previsto para la primera mitad del 2013. Otras películas infantiles que serán estrenadas en 2013 son Monsters University, Hasbro Factory, Annie, Santa Aprentice, Me and my Shadow, Percy Jackson 2, Los Pitufos 2, RIPD, Epic, entre otras.

Dónde revisar la cartelera de los cines

Para saber en qué momento se van a estrenar estas películas infantiles hay que estar muy atentos a las carteleras de los cines que se ofrecen en Internet en cada una de las webs de las cadenas de cines. Para revisar la cartelera de Cinepolis solo hay que entrar en la página de Internet www.cinepolis.com.mx. Para las carteleras de las salas de cine de Cinemex solo hay que entrar en la web www.cinemex.com. Para la cartelera de Cinemark hay que entrar en la web www.cinemark.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo