Trajes para caballero 2013: Tendencias de primavera verano

Las mejores tendencias en trajes Galería

Las tendencias de moda van cambiando con el paso de los años o incluso de los meses por lo que hay que estar cambiando de ropa constantemente para estar a la moda siempre. La ropa para caballero también se encuentra en constante cambio e incluso los trajes que son similares en todos los tiempos también van cambiando en estilo. Hay muchas empresas que se dedican a la fabricación de estos trajes que van creando las modas que se van siguiendo con el paso de los años. Algunos de los trajes para caballero 2013 que están marcando las pautas de moda ya se encuentran en las tiendas y son excelentes.

Tendencias y marcas de trajes para caballero 2013

Tendencias y marcas de trajes para caballero 2013

Las tendencias de trajes para caballero primavera verano están llenas de estilos de excelente calidad que están gustando a muchos hombres alrededor del mundo. El color blanco es el que está sonando más fuerte en este tipo de trajes que aunque no se considera tan formal en algunos sectores si se está utilizando mucho por parte de los diseñadores de todo el mundo. Este color se está combinando mucho con colores oscuros como el negro u otros colores claros como el azul celeste. Para esta época se puede utilizar un saco blanco con pantalón negro o un traje totalmente blanco con una camisa de otro color. Los cortes rectos en los trajes para caballero con tonos grisáceos o azul fuerte también se están viendo en algunas marcas como por ejemplo H&M. Algunos cortes cruzados también se encuentran de moda con colores más tradicionales como el negro o algún tono de marrón. Algunas de las marcas más famosas de trajes para caballero con tendencias del año 2013 son Calvin Klein, Carlo Corinto, Michael Kors, Cavalier, Chaps, Mara, Bruno Mangani, entre otras.

Dónde comprar estos trajes

Sears es una tienda que se dedica a la venta de una enorme cantidad de productos de diferentes categorías. En esta tienda también se encuentran a la venta productos de moda tanto para hombre como para mujer. Los trajes son una de las categorías de productos en venta en esta tienda. Sears cuenta con una tienda virtual que es www.sears.com.mx y algunas sucursales distribuidas en muchas ciudades de México. En esta tienda se encuentra a la venta un traje de la marca Calvin Klein básico de color negro con un súper precio de 4 890 pesos. También en esta tienda hay a la venta un traje de color gris corte recto de la marca Bruno Mangani con un costo de 1 995 pesos. Hay muchos trajes más en venta en esta tienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›