Remedios Caseros para blanquear los dientes: Descubrelos

Como dejar los dientes blancos Galería

Tener los dientes manchados puede ser una situación muy vergonzosa para algunas personas hasta el punto que evitan sonreír en público o hablar para que no les vean los dientes. Muchos suelen asociar este padecimiento con una falta de higiene bucal, pero hay cientos de factores que pueden causar que se manchen los dientes a pesar de lavarse los dientes las tres veces al día recomendadas. Algunos de los factores que pueden manchar los dientes son sales en el agua que se bebe, fumar, tomar café, algunos alimentos consumidos con frecuencia o las pastas de dientes de mala calidad. Existen muchos remedios caseros para blanquear los dientes que se pueden realizar de una forma muy sencilla y con materiales fáciles de conseguir.

Algunos remedios caseros para blanquear los dientes

El Bicarbonato de Sodio es uno de los agentes naturales que se consiguen en cualquier parte y que ayudan a la limpieza de los dientes para mantenerlos siempre blancos. Muchas pastas de dientes tradicionales utilizan como ingrediente principal al bicarbonato por sus efectos conocidos y estas pastas de dientes son las que más recomiendan los dentistas a sus pacientes. Lo único que hay que hacer para utilizar este remedio para blanquear los dientes es colocar un poco de pasta de dientes en el cepillo y pasarlo por una zona donde haya bicarbonato de sodio para que se quede una capa en la pasta de dientes. También se puede espolvorear un poco de bicarbonato en la pasta del cepillo. Después solo hay que cepillar los dientes de manera natural. La saliva es un agente efectivo para la limpieza de los dientes. Masticar un chicle sin azúcar es un remedio muy efectivo para que el organismo produzca más azúcar que ayuda a limpiar los dientes. Otros agentes que son excelentes remedios para limpiar los dientes es la manzana y la fresa.

Productos a la venta para blanquear los dientes

Productos a la venta para blanquear los dientes

En Mercado Libre se pueden comprar algunos productos que sirven para blanquear los dientes con excelentes precios y anunciados por vendedores particulares. La página de Internet de Mercado Libre se puede encontrar entrando en el link www.mercadolibre.com.mx. En esta tienda se encuentra a la venta Pasta Glister para blanquear los dientes y obtener un aliento fresco con un súper precio de 288 pesos. También se encuentra a la venta una crema ArciWhite que se coloca en los dientes para blanquearlos con un súper precio de 99 pesos. Hay muchos productos más para blanquear los dientes en venta en esta tienda de Mercado Libre.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo