Cicatricure Microdermoabrasión

piel sana Galería

Cuando se ha sufrido problemas de acné en la adolescencia, o cuando aún se sufren, puede resultar muy mortificante. No son sólo los granitos, barros y espinillas que amenazan con salir en cualquier momento (sobre todo en aquellos días en los que queremos lucir una piel perfecta) sino las horribles marcas y cicatrices que pueden dejar a su paso. Sin embargo, si tú sufres de estos problemas, ¡no te angusties más! Cicatricure Microdermoabrasión puede ser la solución que estás buscando.

¿Cómo se utiliza Cicatricure Microdermoabrasión?

¿Cómo se utiliza Cicatricure Microdermoabrasión?

Cicatricure Microdermoabrasión es un producto del laboratorio farmacéutico Gennoma Lab, uno de los más reconocidos a nivel internacional por sus altos estándares de calidad. Este producto se vende como un kit, que contiene 4 elementos: el Cicatricure gel exfoliante micro-dermoabrasivo, la Cicatricure solución peeling, la Cicatricure crema regeneradora y la Cicatricure mascarilla peel off. Si se utiliza toda la línea, los resultados se verán en tan sólo 4 semanas. Se utiliza de la siguiente manera: lavar el rostro con el gel exfoliante por las mañanas y por las noches, insistiendo en las zonas donde han quedado las marcas del acné. Posteriormente, se aplica la crema regeneradora (en el día) o la solución peeling (por la noche), con un masaje suave y sin tallar. Por otra parte, la mascarilla peel off solo debe aplicarse 2 veces por semana, en la mañana, después de utilizar el gel exfoliante. Se debe dejarla actuar por 15 minutos y después retirarla, desprendiendo la capa que se ha formado al secarse la mascarilla. Es importante resaltar que Cicatricure Microdermoabrasión no es un tratamiento dermatológico como tal, por lo que debe suspenderse su uso en caso de que se presente irritación excesiva y debe consultarse a un dermatólogo en caso de que ésta no disminuya al suspenderse el uso del producto.

¿Donde comprarlo?ó

¿Donde comprarlo?ó

El costo de Cicatricure Microdermoabrasión es muy accesible, en comparación con productos que tienen el mismo fin. El precio ronda los $300, pero si tú estás buscando las mejores ofertas, puedes visitar las siguientes ligas: www.genommalab.com/cicatricure que es el sitio oficial, donde encontraras información detallada de éste y otros productos que te ayudaran a combatir el acné y las marcas que éste deja. También puedes buscarlo en www.mercadolibre.com.mx/, donde encontraras el kit ¡desde $249! O en www.olx.com.mx, donde también lo encontraras a un precio muy accesible, desde $230. No esperes más. Si quieres librarte de las marcas del acné de manera definitiva y segura, prueba ya Cicatricure Microdermoabrasión.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo