Corte de Cabello 2013

Melena larga Galería

Para estar a la moda hay que tomar en cuenta muchas cosas que son muy importantes. La ropa es quizás lo que más se utiliza para marcar las tendencias de moda, pero hay otras cosas muy importantes que también se deben tomar en cuenta como son los accesorios, maquillaje, corte de cabello, peinado o incluso hasta algunos otros elementos como los tatuajes. El corte de cabello es uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta en cuanto al aspecto físico de la persona y hay muchos estilos que se pueden ajustar a las necesidades de cada persona. Además, con el paso del tiempo los estilos van cambiando, como por ejemplo en el corte de cabello 2013.

Cortes atrevidos

Cortes atrevidos

Un corte de cabello muy moderno que se está volviendo muy popular tanto para hombres como para mujeres es el que es llamado Crestas tipo Mohicano. Este tipo de corte se lleva con el cabello mediano parado con el uso de gel y otros productos de tal forma que se asemeja mucho al peinado mohicano, pero con una forma más rebelde con el pelo más separado uno de otro. Un corte de cabello que no pasa de moda es el de bob o tipo melena. Este tipo de corte es principalmente para las mujeres, pero en otras épocas como los años 1960 era muy común verlo también en los caballeros como por ejemplo algunos de los Beatles. Este corte se realiza a la nuca dejando solo un pequeño rodete libre de cabello para mostrar el rostro. Las puntas del cabello en este corte simulan ir hacia adentro para dar un aire más esférico a la melena.

Corte de Cabello 2013 en forma de melenas

La media melena es un tipo de corte de cabello que da tantas posibilidades en peinados que nunca va a pasar de moda. Este tipo de corte tiene la ventaja de que no se deja el cabello muy largo o muy corto. Con este corte se pueden peinar en cientos de formas recogidas y sueltas. Este tipo de melena es ideal para las mujeres que tengan el pelo quebrado o chino. La melena larga para las mujeres con el pelo lacio o semi quebrado es una de las mejores opciones porque dan la posibilidad también a cientos de peinados diferentes que se ajustan a las necesidades de cada mujer. La principal desventaja de este tipo de corte es que requiere de demasiados cuidados para que luzca siempre hermoso.

Comprar productos para los cortes y peinados

Para realizar todos estos cortes de cabello o peinados se requieren ciertos instrumentos esenciales. En la tienda Liverpool se pueden encontrar todos los productos necesarios a la venta en la tienda virtual que se encuentra en la página de Internet www.liverpool.com.mx o en cualquiera de las sucursales. En esta tienda se encuentra a la venta una máquina para cortar el cabello Chrome Pro con un precio de 689 pesos. Una alaciadora Ion Gama Ita Gi tiene un precio de 1 209 pesos. Un gel para el cabello tiene un precio de 79 pesos. Hay cientos de productos más a la venta en esta tienda. Otra tienda dónde se pueden comprar todos estos productos es Sears que se encuentra en la página de Internet www.sears.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo