Laboratorios Chopo Sucursales

salud Galería

La salud es lo más importante que tiene el humano. Para ello, es necesario realizarse chequeos que controlen el estado físico. Dentro del rubro sanitario, Chopo es uno de los laboratorios más importantes de México. En sus instalaciones se realizan distintos estudios de alta complejidad o de rutina que tienen una eficacia extrema. En el sitio oficial de esta empresa encontrará los datos de contacto con las sucursales, los seguros y prácticos, precios de cada plan y demás información importante. Además, dispondrá de tips para cuidar la salud. Entre y contacte con los laboratorios Chopo sucursales más cercanas a su hogar.

Laboratorios Chopo sucursales

Dentro de estos complejos se realizan estudios para conocer el estado de las articulaciones y los órganos del cuerpo. Uno de estos análisis es el electrocardiograma con el que se puede conocer el funcionamiento del corazón. Jalisco también dispone de una de las sucursales de Chopo. Los laboratorios de esta clínica se encuentran ubicados en Avenida Américas al 620, dentro de Guadalajara. El teléfono para realizar consultas es 15159696. Entre las especialidades de este sitio se encuentran los chequeos, electrocardiogramas y densitometría, entre otros. Aquí tendrá la posibilidad de hacerse una resonancia y ver si alguna parte del cuerpo está dañada. Guanajuato también posee una clínica para análisis. La misma está radicada en Boulevard Adolfo López Mateos al 503 de León. El teléfono para realizar consultas es 515 9696. Entre las actividades que se realizan en este sitio se encuentran los chequeos generales, espermatobioscopía y densitometría. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7 a 19 horas y sábados de 7 a 15 horas. Entre las promociones que se ofrecen en este lugar se encuentra la posibilidad de pagar la tomografía o resonancia hasta en 6 mensualidades sin intereses.

¡Precios en Laboratorios Chopo!

¡Precios en Laboratorios Chopo!

Una de las sedes de esta firma está ubicada en Avenida Desierto de los Leones al 5051, dentro de la colonia Tetelpan Álvaro Obregón, en el DF. El teléfono para comunicarse es 19460606. Los días de atención son de lunes a viernes de 6 a 14 horas y sábados de 7 a 14 horas. Los resultados se entregan en el rango de las 9 y las 13:30 horas. Un dato importante es que los análisis se guardan por un máximo de 30 días. Entre los estudios de alta complejidad que se puede realizar en este sitio se encuentra la resonancia electromagnética. El precio por hacerse este análisis es de 3,799 pesos. Otra de las alternativas es la tomografía desde 1,499 pesos, el ultrasonido desde 529 pesos y estudios de SIDA a 449 pesos. El sitio online de esta empresa es (www.chopo.com.mx). Al entrar tendrá las demás direcciones de las sucursales y los precios de cada uno de los estudios que se realicen. Por otra parte, conseguirá planes especiales para empresas. Entre y mire todos los beneficios que esta empresa ofrece a sus clientes online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo