Música de Los Huracanes del Norte

Miembros de la agrupación Galería

Los Huracanes del Norte son un conjunto musical mexicano que se dedican a tocar música del género de banda y otros géneros musicales de origen mexicano como es la ranchera. La música de Los Huracanes del Norte es más propia del norte del país, pero tiene sus orígenes en un estado sureño de México como es Michoacán. El pueblo de origen de esta banda es Tangancicuaro. En el año 1969 nació un conjunto llamado Los cuatro del norte que estaba compuesto por cuatro miembros de los futuros huracanes. No fue hasta el año 1972 que la agrupación se comenzó a llamar como se le conoce actualmente.

Música de Los Huracanes del Norte y mejores canciones

Desde su fundación en el año 1972 esta agrupación musical ha elaborado muchos discos de enorme éxito y han sido galardonados con muchos premios internacionales. El primero de los discos que grabó este conjunto musical fue La Musiquera en el año 1978 y no fue hasta el año 1985 que grabó su segundo material discográfico titulado Paredes de Mi Casa. El último de los discos que ha grabado esta agrupación musical salió en el año 2012 con el título Como un Huracán. Algunas de las canciones más famosas de esta agrupación musical son Nomas por tu culpa, Que me lleve el diablo, Caballo Alazán Lucero, El Gato de Chihuahua, entre muchas otras canciones más.

Dónde comprar los discos de esta agrupación

Dónde comprar los discos de esta agrupación

La música de Los Huracanes del Norte completa se puede comprar en la tienda virtual de Mix Up que está en la página de Internet www.mixup.com.mx. Esta tienda se dedica exclusivamente a la venta de material de entretenimiento entre los que destacan los discos musicales, películas, DVD’s musicales, libros, videojuegos y muchas cosas más. Además de la tienda virtual, Mix Up también cuenta con varias sucursales que están ubicadas en ciudades importantes de México. En la misma página de Internet de esta tienda se encuentran las direcciones de las sucursales. En la tienda Mix Up se encuentra a la venta el disco Mi Complemento de los Huracanes del Norte con un precio en oferta de 64 pesos a tan solo 39 pesos. En esta misma tienda está a la venta el disco Soy Mexicano con un costo de 117 pesos. Legado Norteño en versión CD + DVD también está a la venta en esta tienda con un precio en oferta de 129 pesos a tan solo 103 pesos. Hay muchos discos más de los Huracanes del Norte en venta en esta tienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo