Cartelera Cinemark Tuxtla

La cadena posee más 5000 salas en todo el mundo. Galería

La cadena de cines Cinemark es una de las más importantes de México, tiene más de 500 salas de cine en más de 40 complejos distribuidos en todo el país y cuenta con salas premier, convencionales y de visión en 3D en la mayoría de los complejos para brindar al público la máxima experiencia de cine posible. Consulte la cartelera Cinemark Tuxtla y descubra todos los beneficios que esta importante cadena tiene para sus clientes.

Ubicación del complejo Cinemark Tuxtla, en Chiapas

Ubicación del complejo Cinemark Tuxtla, en Chiapas

Este hermoso y cómodo complejo de salas de cine se encuentra ubicado al interior de la Plaza Cristal que se encuentra en la calle Boulevard Dr. Belisario Domínguez 186, fraccionamiento Bugambilias, 29060, a un costado de la tienda Liverpool en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tiene el número de atención a clientes 01(961)6153311 a través del cual puede recibir información y hacer la compra de sus boletos. El complejo tiene 8 salas de proyección convencional y en tercera dimensión, una fuente de sodas con los mejores dulces, palomitas, hot dogs y botanas para disfrutar la función al máximo. Los precios de la cadena Cinemark son un poco más bajos que los de la mayoría de las salas de cine sin que esto represente una calidad menor en los servicios, de hecho es al contrario, ya que las instalaciones del complejo son amplias, cómodas y muy limpias.

Cartelera Cinemark Tuxtla y precios

Básicamente hay 10 precios disponibles, estos dependen del horario (antes y después de las 3 p.m.), de si se trata de boletos para menores de edad, del tipo de proyección (3D o convencional) o de boletos para personas de la tercera edad, además, el uso de las tarjetas de Cinefan, las promociones del club Cinemark y las promociones que ocasionalmente se reparten a los clientes en las salas de cine representan ahorros y beneficios considerables. Para consultar la cartelera completa visite el sitio www.cinemark.com.mx, seleccione el complejo Tuxtla y acceda a la lista de películas en cartelera, haga clic sobre la que le interese para acceder a una sinopsis que le ayudará a decidir si es el estilo de película que le interesa, además podrá ver el costo del boleto al hacer clic sobre el recuadro de compra. Visite la sección Club Cinemark para formar parte de este club para amantes del cine, su afiliación sin costo le permitirá gozar de beneficios exclusivos como invitaciones a estrenos, descuentos y promociones como 2 x 1 y mucho más. Conozca y vea los avances de las películas que estarán en cartelera en la sección "próximos estrenos" y sea el primero en acudir a verla.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo